jueves, diciembre 9, 2021

Joshua Williamson y Jorge Molina formarán el equipo creativo de Batman para finales de año

/

Tanto Joshua Williamson como Jorge Molina comenzarán con el personaje en diciembre y ya han mostrado algunas portadas

Batman - Joshua Williamson

Como es de esperar, todos los personajes de los cómics van teniendo sus diferentes etapas o historias, con artistas más o menos queridos por los lectores en general. No existe un superhéroe que no haya tenido algún momento especial con un artista en concreto, ya que ha conseguido hacerle brillar muchísimo, ya sea por su increíble trama o por un acabado visual espectacular.

Hoy venimos a tratar un personaje muy cotizado para poder ser tratado por cualquier artista de los cómics. Batman es de los personajes más populares de esta industria y ha pasado por las mentes de una gran cantidad de guionistas. Los tiempos van cambiando y se van pasando el relevo de artistas en artistas y ya tenemos confirmado el nuevo equipo creativo para el personaje a partir de diciembre.

Bautizada como Abyss, llegará esta nueva historia del personaje trayéndonos a un nuevo villano diseñado por el nuevo artista principal: Jorge Molina. La historia será llevada a cabo por Joshua Williamson, quien ha compartido todas estas nuevas a través de su cuenta personal de Twitter. Esto supondrá la salida de James Tynion IV del personaje, ya que anunció que quería centrarse más en sus otras obras de sello propio como creador.

De esta forma, el personaje tan querido por muchos cambiará de equipo creativo para el próximo mes de diciembre, coincidiendo con el número 118 de su serie actual en solitario. Al parecer, el personaje rescatará algunos elementos relevantes de la etapa de Morrison previa a los Nuevos 52, por lo que habrá todavía que esperar para ver un poco más.

Batman - Joshua Williamson

Mientras tanto, todavía podemos disfrutar de la etapa de James Tynion IV en el personaje que todavía no ha acabado y que cuenta con nuestro artista nacional Jorge Jiménez. No obstante, que comience una etapa nueva en diciembre con nuevos villanos para Batman puede dar lugar a mucho juego con el personaje y su nuevo guionista regular. ¿Os anima a echarle un vistazo?

FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,130SeguidoresSeguir
2,730SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores