martes, abril 23, 2024

Kamala Khan podría presentar nuevos poderes en su versión del UCM

/

Panini

Con un arte visual perteneciente a la serie de Disney, parece que Kamala Khan estaría mostrando un poder nunca antes visto

Kamala Khan - Ms. Marvel

Nos parezca mejor o peor, nuestros personajes favoritos de los cómics están teniendo sus versiones en la gran o en la pequeña pantalla y no tienen por qué ser 100% iguales a lo que hemos visto en las viñetas. En varias ocasiones, desde las compañías tratan de darle algo diferente para diferenciarlos de su versión original y darle un toque mucho más personal. Las modificaciones de este calibre les permiten libertades creativas y, en alguna ocasión, han modificado leves aspectos de nuestros héroes favoritos.

Hoy vamos a tratar el caso de una heroína que está preparando su serie para la plataforma de Disney. Estamos hablando de Ms. Marvel que se ha dejado ver en un arte conceptual y podríamos haber visto un poder diferente a lo que nos tienen acostumbrados en sus cómics. Normalmente, Kamala Khan ha presentado poderes en los cómics para poder modificar su tamaño y el tamaño de su cuerpo a niveles muy amplios. Suponemos que esto se mantendrá, ya que en el arte conceptual no se observa eso pero es lo básico del personaje, aunque vemos algo rodear a su puño.

Como se puede ver, su puño izquierdo se ve envuelto en un material morado que desconocemos si lo ha generado la propia Kamala. De ser así, estaríamos ante un poder diferente para el personaje que no habríamos visto hasta ahora. Habrá que esperar para poder confirmar este tipo de detalles, pero confirmándolo tendríamos esta leve modificación del personaje.

Vamos a tener que esperar para saber más cosas, aunque ya hemos estado viendo que estos detalles sobra la nueva serie del UCM irán llegando poco a poco. Ya conocimos el traje que llevaría la protagonista y ahora, con este arte promocional, hemos podido comprobar este importante detalle. Habrá que esperar para poder saber más cosas, pero recordemos que la serie llegará a Disney+ el próximo otoño, así que nos mantendremos atentos.

Kamala Khan - Ms. Marvel
Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores