jueves, diciembre 9, 2021

Disney + anuncia LEGO Star Wars Terrifying Tales para octubre

/

Se trata del terrorífico especial de LEGO Star Wars para el próximo Halloween

Lego ha anunciado que continua la colaboración con Star Wars, y claro con Disney que ahora es la propietaria de la licencia, nos ofrece una nueva entrega el próximo mes de octubre con el estreno de LEGO Star Wars Terrifying Tales estrenándola directamente en Disney +.

En esta ocasión tendremos un especial de Halloween en el que veremos las aventuras de Poe y BB-8 al encontrarse con Graballa the Hutt en Mustafar después de las aventuras del episodio IX de la saga.

LEGO Star Wars Terrifying Tales se estrenará el próximo 1 de octubre
LEGO Star Wars Terrifying Tales se estrenará el próximo 1 de octubre.

Esta antología de historias de miedo que involucran a algunos de los personajes icónicos de Star Wars, como el Emperador Palpatine, o Kylo Ren.

“Después de los eventos de Star Wars: The Rise of Skywalker , Poe Dameron y BB-8 deben hacer un aterrizaje de emergencia en el planeta volcánico Mustafar, donde se encuentran con la codiciosa y confabuladora Graballa the Hutt. La jefa del crimen ha comprado el castillo de Darth Vader y lo está renovando para convertirlo en el primer hotel de lujo todo incluido inspirado en los Sith de la galaxia”.

Mientras esperan que reparen su X-Wing, Poe, BB-8, Graballa y Dean (un joven valiente y valiente que trabaja como mecánico de Graballa) se adentran en el misterioso castillo con el leal sirviente de Vader, Vaneé . Por el camino, Vaneé comparte tres historias espeluznantes relacionadas con artefactos antiguos y villanos icónicos de todas las épocas de Star Wars. Mientras se dirigen a las profundidades del castillo, surge un plan siniestro. Pero con la ayuda de Dean, Poe y BB-8 tendrán que enfrentarse a sus miedos, para detener el surgimiento de un antiguo mal y escapar para regresar con sus amigos”.

El último especial de LEGO Star Wars debutó en noviembre pasado. En el que vimos a Rey conocer a algunos de los más grandes Jedi en The LEGO Star Wars Holiday Special, ahora solo queda esperar al estreno de LEGO Star Wars Terrifying Tales el próximo 1 de octubre en Disney + para ver qué nos han preparado.Disney +.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,130SeguidoresSeguir
2,730SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores