martes, abril 16, 2024

Marvel relanzará dos clásicos números de los 4 Fantásticos por su 60 aniversario

/

Panini

Usando un arte más moderno, se han escogido dos clásicas historias de los 4 Fantásticos para celebrar su 60 aniversario

Marvel - 4 Fantásticos

Las celebraciones para cualquier tipo de edad deben quedar para la posteridad. Seas más cercano a realizar fiestas de este calibre o no, es importante que los años redondos de la vida de una persona o producto queden bien inmortalizados. A lo largo de los años la primera familia de Marvel ha tenido muchas aventuras y varias celebraciones, pero es ahora con su 60 aniversario que buscan un lavado de cara de algunas historias clásicas.

Como estamos hablando, parece que desde la editorial estarían buscando relanzar, en una edición especial, dos historias clásicas de la familia. Siendo más concretos, parece que se tratarán de la primera aparición del grupo en 1961 y el tercer número anual del grupo, que supuso la boda entre los dos grandes líderes del grupo, reuniendo a muchísimos personajes de la editorial.

Todo ello quedará englobado en un número especial llamado Fantastic Four Anniversary Tribute #1, con estas dos historias clásicas de los maestros de Marvel Stan Lee y Jack Kirby, pero con un lavado de cara en todo el apartado artístico, ya que contarán con una gran cantidad de artistas de la editorial, con ejemplos como Bryan Hitch, CAFU, John Romita Jr. o Mark Bagley. Con el fin de ir abriéndonos el apetito, nos han dejado dos portadas que emulan las de los números clásicos, una hecha por Steve McNiven y otra por Jim Cheung.

Una celebración de este calibre seguramente llame mucho la atención y la gran M ha querido hacer este anuncio con tiempo. Recordemos que más de 50 artistas estarán trabajando en ello, llegando a las tiendas el próximo mes de noviembre como anunciaba la editorial. Nosotros mientras tanto vamos preparándolo, ya que recordemos que los 4 Fantásticos van a ser claves en el UCM, y desde la web ya hemos planteado cómo podrían llegar. ¿Qué os parece esta celebración de sus 60 años?

Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores