jueves, marzo 28, 2024

Marvel anuncia que Los Eternos solamente llegará a los cines en su estreno

/

Panini

Debido a las polémicas que ha habido con estrenos como Cruella o Viuda Negra, Marvel ha decidido estrenar su siguiente cinta solo en cines

Marvel - Los Eternos

Cuando algo está yendo por donde no quieres, es mejor cambiar tu estrategia. Desde Disney están pensando bastante en esto, ya que llevan una racha de lo más problemática con sus últimos estrenos. En el momento en que llegó la plataforma de streaming, una de las ideas era plantear los estrenos de forma doble, para que los usuarios pudiesen elegir si verlo en su casa o verlo en el cine. No obstante, con algunos estrenos más recientes ha habido algún que otro revuelo y parece que desde Marvel no quieren que pase lo mismo con Los Eternos.

Lo primero con lo que hemos visto esto ha sido con la cinta sobre el personaje de Scarlett Johansson, que obtuvo una denuncia por parte de la actriz al no recibir lo que se estipulaba por el estreno en ambas partes. De esta forma se ha comenzado a ver revuelo y controversia con estos temas y parece que desde la gran M quieren parar esto de raíz. Hay que tener en cuenta que muchas de estas películas estaban ya concebidas antes de la pandemia con una serie de clausulas ya establecidas, por lo que es entendible algunas decisiones de los actores.

El anuncio para la cinta de Los Eternos nos llegó recientemente, ya que han comenzado a verse los anuncios donde solo estará en cines el próximo 5 de noviembre. De esta forma, y al igual que la protagonizada por Shang Chi, estas cintas de Marvel podrán cosechar exclusivamente en cines todo lo esperado, que si siguen el camino de sus predecesoras será bastante, suponiendo todo lo que están presentando para este universo.

Una cosa que no han revelado al respecto ha sido si más tarde llegará a la plataforma de streaming o en qué momento. De no ser posible seguramente nos encontremos como otros estrenos que tardarán un poco más en llegar a la plataforma, pero seguramente vayan revelando esto poco a poco. Lo que ha quedado claro es que Marvel no quiere tener más problemas con actores que puedan estar comprometidos con ellos varios años y parece estar realizando las cosas como hasta ahora. ¿Qué os parece esta decisión?

Marvel - Los Eternos
Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores