sábado, diciembre 4, 2021

Paramount desarrolla una serie sobre la Academia de la Flota Estelar de Star Trek

/

Después de varios rumores sobre este proyecto dentro de la franquicia, se confirma que Paramount estaría desarrollándolo

Paramount - Star Trek

Muchas franquicias que conocemos, de los diferentes géneros, están causando un gran revuelo a su paso, creando varias series derivadas e intervenciones en otros tipos de medios. A partir de este tipo de estrategias, varios grandes nombres han conseguido aumentar enormemente su popularidad, generando muchísimo más público y diferentes puntos de vista que enriquecen a todos por igual.

Uno de los clásicos de la ciencia ficción que más cantidad de productos derivados ha ido teniendo ha sido Star Trek. No cabe duda que la cantidad de series, películas, cómics y libros generados a partir de la primera serie han superado enormemente las expectativas. Para el día de hoy venimos a traer algo que llevaba tiempo rumoreándose pero que no terminaba de ser completamente cierto.

Recientemente nos enteramos de la renovación del productor de Star Trek por unos cuantos años más y hoy nos encontramos con una confirmación por parte de Paramount sobre una serie que muchos estaban esperando. De esta forma, parece que nos llegará una serie sobre la Academia de la Flota Estelar. Gracias a las declaraciones recogidas en The New York Times, se ha confirmado oficialmente indicando que está construyendo alrededor de esta nueva serie centrándose en un público más joven.

Paramount - Star Trek

Junto con la noticia, también se habría hecho referencia a otras series derivadas que están preparando, sobre todo a la centrada en la Sección 31 de Star Trek: Discovery. No obstante, con la serie centrada en la academia más famosa de la franquicia buscarían centrarse en un público más joven, pero no infantil, obteniendo con ello un término medio. Todo esto fue otrogado por el propio Alex Kurtzman en la revista de The New York Times, asegurando su implicación.

De la forma que sea, parece que con esa renovación de Kurtzman y con todos los frentes abiertos que tiene la franquicia vamos a tener Star Trek para rato. Animamos con ganas a los aficionados este universo que disfruten enormemente, porque ahora mismo tenemos un amplio abanico de opciones para poder disfrutar de todo lo que tiene que ver con esta clásica franquicia y para todos los públicos posibles. Mientras esperamos a estas nuevas incorporaciones os recomendamos echar un vistazo al podcast que dedicamos hace poco a esta franquicia.

Paramount - Star Trek
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,135SeguidoresSeguir
2,730SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores