viernes, abril 19, 2024

¿Quién es Bloodsport, el hombre que disparó a Superman?

/

Con el inminente estreno de El Escuadrón Suicida 2 muchos se preguntan acerca de los orígenes de Bloodsport y aquí haremos un repaso por ellos y por sus diferentes encarnaciones

Atrás

1. ¿Quién es Bloodsport? el personaje interpretado por Idris Elba en El Escuadrón Suicida

Bloodsport - Idris Elba

Según van llegando nuevas películas de las diferentes editoriales, en muchas ocasiones nos presentan a personajes totalmente desconocidos para el público general de las cintas y poco conocidos para los lectores asiduos. Ya es una práctica habitual escoger personajes no tan explorados en el cómic y tratar de darles una nueva juventud en las cintas para luego redirigir sus trayectorias en las viñetas.

Con el grupo de villanos que tiene DC Comics es bastante sencillo realizar esta tarea, ya que ha tenido tantos y diversos miembros que muchos casi no son ni conocidos por los lectores más habituales de los cómics. Hoy venimos a tratar uno que ha cobrado bastante protagonismo en la nueva cinta que Warner estrena esta semana, no solo por el actor que lo interpreta, sino también por su peso en la película.

En un primer momento, partiendo de la base de la primera cinta de estos personajes llevada a cabo por David Ayer, uno podría pensar que Deadshot volvería, pero fue sustituido por otro personaje afromericano que usaba un gran arsenal a su favor. No es otro que Bloodsport, el personaje en el que está centrado este artículo y que se alardea que fue el hombre que pudo disparar al hombre de acero.

Interpretado en esta cinta por Idris Elba, el personaje ha tenido diferentes momentos en los cómics bastantes pequeños, además de en algún otro medio. Como anunciábamos, aparecer en esta formación hace que puedas cobrar más importancia durante un tiempo, pero analizando su estética y sus habilidades puede que no se diferencia tanto de otros nombres como Deadshot o Deathstroke. A pesar de todo, aquí os iremos analizando los diferentes momentos que ha podido tener en los cómics y sus alter-egos.

Bloodsport - Idris Elba
Atrás
Comic Stores
FuenteDC Comics

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte