jueves, abril 25, 2024

The Flash comenzará su temporada 8 con el crossover Armageddon

/

Panini

El villano Despero protagonizará el crossover Armageddon en la Temporada 8 de The Flash

La próxima temporada de The Flash arrancará el próximo 16 de noviembre con el crossover Armageddon, que contará con numerosas apariciones especiales de algunos de los héroes y villanos más notables del Arrowverso.

Aunque, queremos confirmar que aunque el título puede sonar similar, este nuevo crossover no tiene ninguna conexión con el evento Armageddon 2001 publicado por DC en los años 90.

Nuevos y viejos aliados se unirán en la octava temporada de The Flash
Nuevos y viejos aliados se unirán en la octava temporada de The Flash

En esta ocasión se unirán al equipo de Flash Javicia Leslie como Batwoman, Brandon Routh como The Atom, Cress Williams como Black Lightning, Chyler Leigh como Sentinel, Kat McNamara como Mia Queen y Osric Chau como Ryan Choi.

Y en la otra parte del ring, tendremos de vuelta a Tom Cavanagh y Neal McDonough como los enemigos Eobard Thawne / Flash Rerverso y Damien Darhk, respectivamente.

Armageddon, Crossover, DC Comics, The Flash

En el nuevo crossover el equipo Flash tendrá que hacer frente a una poderosa amenaza alienígena llega a la Tierra en circunstancias misteriosas, pero a medida que se acaba el tiempo y el destino de la humanidad está en juego, el corredor escarlata y sus compañeros también necesitarán contar con la ayuda de algunos viejos amigos para que las fuerzas del bien prevalezcan.

“En pocas palabras, estos serán algunos de los episodios de Flash más emocionales de la historia. Además, hay momentos verdaderamente épicos y grandes sorpresas que esperan a nuestros fans. Y los estamos haciendo a una escala que es más grande y audaz que nuestros episodios tradicionales de Flash . Así que sí, “Armageddon” es mucho más que otra historia de novela gráfica. Será un verdadero evento para los fanáticos de Flash y Arrowverse , viejos y nuevos. Honestamente, no puedo esperar a que el público vea lo que tenemos planeado “.

Según las ultimas declaraciones del productor ejecutivo de The Flash , Eric Wallace.
Tony Curran será Despero en la octava temporada de The Flash
Tony Curran será Despero en la octava temporada de The Flash

Y entre las nuevas incorporaciones, por si fueran pocas, podemos confirmar la incorporación de Tony Curran, que ya interpretó a Vincent van Gogh en Doctor Who, que interpretará al villano alienígena telepático Despero; con lo que podemos aventurar quien comandará la amenaza alienígena a la que tendrán que hacer frente.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores