jueves, abril 25, 2024

Estos son los 10 cómics de Marvel y DC más caros que se han vendido

/

A lo largo de los años hemos tenido una serie de cómics vendidos a cantidades inmensas, aquí os dejamos 10 cómics de Marvel y DC Comics, con sus precios

Atrás

1. Los 10 cómics de Marvel y DC Comics más caros que se han vendido

DC Comics - Action Comics

Como es de esperar, todo aquel producto que comienza a tener repercusión en los medios y en el público general, llega un momento en que se convierte en un recurso de mucho valor. Todo lo que acaba convirtiéndose en un elemento que puede considerarse de coleccionismo, comienza a conseguir un valor diferente al que se concibió en su salida y aumenta enormemente su valor. El paso de los años ha hecho que las versiones originales de algunos objetos aumenten su valor muchísimo.

No solamente pasa esto con los objetos provenientes de películas o de series, los cómics, por su gran valor de coleccionismo desde un comienzo, han conseguido alcanzar cifras impensables por algunos de sus números. Para el día de hoy venimos a tratar los 10 cómics más caros vendidos de las dos grandes editoriales de Marvel y DC Comics. Desde que salieron han ido consiguiendo un valor enorme y se han conseguido vender por unas cantidades impensables.

Al hablar de este tema, muchos conocedores de la industria tendrán algunos nombres en mente muy comunes, que se han usado en infinidad de lugares como referencia o como objeto de trama. Superman o Spider-Man son ejemplos de héroes cuyos primeros números han sido valorados enormemente por los años y, como es obvio, estarán en esta lista, pero vamos a poder ver los 10 más vendidos de superhéroes, además de sus valores de venta que se han podido alcanzar.

Os animamos a que hagáis un pequeño juego antes de continuar y penséis cuáles han podido ser esos 10 cómics. Es verdad que, como hemos ido diciendo, algunos de ellos seguramente ya los conozcáis u os suenen, pero habrá otros que os sorprenda que se encuentren en esas posiciones. Compartid con nosotros esos nombres que habéis pensado y comprobad si habéis acertado o no. Lo que veo más difícil es acertar las cantidades a las que se vendieron, pero si os veis con ganas u os las sabéis, adelante.

Marvel - DC Comics
Atrás
Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte