viernes, abril 19, 2024

Andrew Garfield niega su participación en Spiderman 3

/

Panini

El actor afirma que la foto filtrada del set de Spiderman: No Way Home es photoshop


Una de las mayores incógnitas que rodea los futuros proyectos del Universo Cinematográfico de Marvel, como Doctor Strange: En el Multiverso de la Locura o la esperada Spiderman: No Way Home, gira en torno al concepto del multiverso, del cual ya pudimos ver algunos leves indicios dentro de la serie de Loki estrenada en la plataforma de Disney+.

A raíz de este concepto, sacado directamente de los cómics, han surgido numerosas preguntas pero, sobre todo, una serie de fuertes rumores que sugieren la participación de los actores Tobey Maguire y Andrew Garfield en la ya mencionada película interpretando sus respectivos roles del arácnido.

Anoche, el famoso actor Andrew Garfield (La Red Social, Silencio, Hasta el Último Hombre), conocido por haber interpretado a nuestro amigo y vecino Spiderman en las dos películas de The Amazing Spiderman dirigidas por el cineasta Marc Webb (Un Don Excepcional, 500 Días Juntos) para Sony, fue uno de los invitados al prestigioso programa de televisión conocido como The Tonight Show with Jimmy Fallon.

spiderman-andrew-garfield
Andrew Garfield, intérprete de Peter Parker en las películas de The Amazing Spiderman

Inevitablemente, durante el programa surgieron una serie de preguntas para el joven pero experimentado actor acerca de su participación en la tercera película de Spiderman dirigida por Jon Watts y perteneciente al UCM.

Internet estalló al filtrarse una supuesta imagen del set de Spiderman: No Way Home

El caso es que, hace unas pocas semanas, internet explotó al filtrarse una supuesta imagen del set de la próxima película de Marvel Studios y Disney Spiderman: No Way Home, en la cual veíamos al actor Tobey Maguire (El Gran Gatsby, Hermanos, Paseo con el Diablo), quien interpretó a Peter Parker en la trilogía de Spiderman dirigida por Sam Raimi (Posesión Infernal, Darkman, Premonición) para Sony, junto al mismo Andrew Garfield, ambos enfundados en sus trajes del trepamuros.

Spiderman - Tom Holland - Tobey Maguire - Andrew Garfield
De izquierda a derecha: Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield

Cabe resaltar que no sería la primera ocasión en la que el nominado a los premios Oscar, Globo de Oro, Saturn y BAFTA, Andrew Garfield, se encuentra en una entrevista promocional de otra cinta, en este caso promocionando su próxima película Tick, Tick… Boom!, y, de repente, aprovechan la oportunidad para preguntarle sobre Spiderman.

El supuesto material filtrado del set confirmaría la presencia de Andrew Garfield en Spiderman: No Way Home

Una de las dudas que más ronda en la cabeza de todo el mundo durante los últimos días gira alrededor de un supuesto material filtrado del set en el que se confirmaría la presencia del actor Andrew Garfield en la tercera entrega de Spiderman del UCM.

Sin embargo, existe cierta polarización al respecto, ya que hay quien afirma que se tratarían de documentos falsificados y hay quien los ha analizado fervientemente y ha negado su falsificación, asegurando que son verídicos.

Spider-Man-No-Way-Home-Andrew-Garfield

Sony Pictures comenzó a borrar el material filtrado

Irónicamente, la expectación de los seguidores de Spiderman y el UCM empezó a aumentar en cuanto se dio la noticia de que Sony Pictures comenzó a eliminar de internet gran parte del material filtrado por las páginas webs del medio audiovisual, debido principalmente al copyright por tratarse de material privado del estudio.

Como era de esperar, Garfield negó rotundamente su participación en Spiderman: No Way Home, lo cual no nos sorprende en absoluto, ya que al joven actor no le quedaría otra en el caso de tener un acuerdo de confidencialidad con Marvel Studios y Disney.

Spiderman-No-Way-Home

A continuación, se mostrarán extractos de la entrevista, encontrada gracias a la información aportada por el portal web The Week, realizada en el programa de Jimmy Fallon al actor Andrew Garfield:

Fallon: “Existe una foto que circula por internet de tí y de Tobey Maguire en el set de Spiderman: No Way Home, la nueva película de Spiderman”.

Garfield: No estoy seguro de eso…”

Garfield: ¡No tengo ni idea!

Fallon: “Nosotros sí que lo estamos… ¡Estamos bastante seguros de ello! Así que sabemos lo que pasa, ¿tú sabes lo que pasa?… ¡Vas a estar en la siguiente película Spiderman: No Way Home! ¡Felicidades!

Garfield: “¡¿Qué?! ¡No tengo ni idea!

spiderman-jimmy-fallon-andrew-garfield

Luego de que Fallon le preguntase a Garfield si ha visto la foto filtrada, Garfield desvió convenientemente el tema respondiendo lo siguiente: “¿De qué estás hablando?”. De repente, Garfield empezó a cambiar de tono desafiando a Fallon diciéndole: “Si me enseñas la foto, puedo decirte si soy yo o si es algo real”.

Fallon:Se ha borrado de internet”.

Garfield: “¡Oh, qué conveniente, detective Fallon!”

Garfield: Es un Photoshop

No obstante, tras poco tiempo después de haber declarado que desconocía la existencia de dicha foto, Garfield declaró: He oído hablar de la foto, y sí que la había visto, y es un Photoshop. Curiosmaente, estas declaraciones fueron dichas antes de decir: “¡Intento manejar las expectativas!”.

andrew-garfield-spiderman-jimmy-fallon

Garfield: Tom Holland es el perfecto Peter Parker y Spiderman

Por otro lado, cabe mencionar que el propio Andrew Garfield reconoció haber visto el tráiler de Spiderman: No Way Home, expresando gran admiración por su compañero de profesión Tom Holland. En palabras textuales de Garfield:

“Estoy emocionado, y creo que Tom Holland es el perfecto Peter Parker y Spiderman, así que estoy súper emocionado. Y puedo volver a ser un fan, que es mi posición preferida, para poder sentarme entre el público y decir (en broma): ‘Si, la has fastidiado, amigo, no lo has hecho tan bien como podrías haberlo hecho’. Consigo ser ese tipo que dice: ‘Meh, no me gusta mucho el traje, y no me gusta mucho…’. Consigo ser esa persona, lo cual es mucho más divertido a mi parecer”.

Spiderman No Way Home Marvel MCU

En definitiva, habrá que esperar al esperado estreno de Spiderman: No Way Home el próximo día 17 de diciembre para comprobar si finalmente veremos a la trinidad de Spiderman del cine luchando juntos en la gran pantalla.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores