jueves, marzo 28, 2024

Babylon 5 tendrá un reinicio de la mano de The CW y su creador original

/

Panini

La mítica serie de ciencia ficción Babylon 5 volverá a tener su momento gracias a esta nueva versión de The CW

Babylon 5 - The CW

Cuando el público quiere un género o un estilo en concreto, las empresas de entretenimiento no se cansan de bombardearles con ello, de las diversas formas posibles. Esto genera que haya una gran cantidad de productos enfocados hacia el mismo lugar, de forma que sea posible que algunos lleguen a perderse entre tanto donde elegir. A lo largo de los años ha pasado en varias ocasiones y hoy venimos a tratar el caso de la ciencia ficción.

Desde que cintas como Star Wars o Star Trek llegaron, muchos aficionados se unieron a la ola de la ciencia ficción. A raíz de todo esto, comenzaron a surgir diferentes series del género que abarcaban diferentes temas, pero que al final coincidían bastante con la estructura que tomaban. Babylon 5 fue una de ellas, estrenada para TNT y que contó con cinco temporadas y siete películas para televisión. El éxito que recaudó fue impresionante y muchos amantes del género aún recuerdan su paso.

En The CW quieren explorar de nuevo todo esto que tienen para contarnos en este universo de ciencia ficción, ya que parece que estarían buscando hacernos un reinicio de la franquicia con una nueva serie. Recordemos que además de la serie principal, Babylon 5 también obtuvo una serie derivada y varias novelas y cómics, por lo que sus historias estaban muy bien rodeadas. No obstante, desde los encargados de traernos el Arrowverso, parece que querrían comenzar de nuevo.

Babylon 5 - The CW

La noticia nos llegaba desde Variety, donde al parecer a la cadena mencionada también se le iba a unir el creador original de la serie. De esta forma, J. Michael Straczynski formará parte de este proyecto, siendo escritor y productor ejecutivo junto a Warner. Ha sido concebida como un reinicio desde cero, donde el oficial John Sheridan será asignado a la estación espacial Babylon 5, lo que desencadenará algunos conflictos muy determinantes para el resto.

Habrá que esperar todavía para poder conocer más detalles al respecto, ya que no se conoce nada acerca del casting, ni sobre las fechas estipuladas para esta nueva versión. No obstante, sí sabemos que la primera serie recaudó muy buena fama y no descartamos que esta nueva versión no nos aporte todo lo bueno que nos trajo la primera. ¿Tenéis ganas de que llegue ya algo más de información?

Babylon 5 - The CW
Comic Stores
FuenteVariety

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores