viernes, marzo 29, 2024

Capucha Roja tendría una película de acción real para HBO Max

/

Panini

La cinta de Capucha Roja conectaría con la película de Nightwing

Un personaje de DC que ha ganado mucha popularidad en estos últimos años es el antihéroe Capucha Roja. Desde que el segundo Robin, Jason Todd, volviera de entre los muertos y adoptara ese alias en el año 2005; solo ha ido ganando popularidad, haciéndole aparecer en más medios como películas animadas (Batman: Bajo la Capucha Roja), videojuegos (Batman: Arkham Knight y el futuro Gotham Knights) y en la última temporada de la serie Titans.

Debido a la popularidad del personaje no es de extrañar que, según un informe, HBO Max quiere aumentar su catálogo con una cinta en solitario de Capucha Roja.

Si bien, ningún director ha firmado todavía para el proyecto, se dice que Warner Bros estaría interesado en Shaka King, Robert Machoian o, aparentemente el favorito, Tanner Buchanan.

Actualmente se estaría trabajando en el guion de la cinta. La película adaptaría la icónica historia del cómic Una muerte en la Familia, en la que Jason Todd es asesinado por el Joker. El personaje resurgiría años más tarde, adoptando un antiguo alias de el Joker, como el violento justiciero Red Hood. De alguna manera, la película condensaría todo esto siguiendo las perspectivas de Jason Todd, Batman, Nightwing, el Joker y el Departamento de Policía de Gotham. Según el informe, la película tendría conexión con la cinta de Nightwing de el director Chris McKay, que lleva mucho tiempo en desarrollo.

Lo interesante de todo esto, además de la película de Capucha Roja, sería la conexión con la película de Nightwing. Desde que Warner Bros en 2018 anunciara una película con actores reales sobre Dick Grayson y que Chris MacKay dirigiría la película, no se ha vuelto a escuchar nada sobre el proyecto, aunque el director siempre se ha mostrado entusiasmado con hacer la película.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores