miércoles, octubre 20, 2021

Dientes de Sable estará desatado para su serie en solitario en 2022

/

El villano conocido por su relación con Lobezno, Dientes de Sable, contará con su propia numeración para el año que viene

Dientes de Sable - Marvel

Muchas veces no se puede plantear un héroe sin algunos de sus villanos más carismáticos o, al menos, que más seguidores han cosechado. Ejemplos como Batman o Spider-Man nos hacen creer que los villanos tienen historias y carisma suficiente como para poder protagonizar su propia serie. Si no nos creéis, echadle un vistazo a las recientes portadas que Marvel ha querido anunciar con su evento Devil’s Reign.

La cosa es que cuando se analizan grupos de personajes tan grandes como es el caso de los mutantes, la cantidad ingente de villanos es espectacular. Otra cosa no, pero esta raza de personajes dentro del universo de la gran M abunda y siempre se encuentran en continuo cambio y expansión. Para el caso que venimos a hablar hoy, no se trata de un personaje tan moderno, sino que siempre ha estado ahí y tiene una relación cercana a nuestro amigo Logan.

Estamos hablando de Dientes de Sable, quien, con los últimos acontecimientos ocurridos en Krakoa, parece que quedó exiliado por romper una de las normas que tenían: la de no matar humanos. De esta forma, separado del resto de su gente, parece que con esta serie en solitario nuestro personaje tratará de dar explicación a todo esto y seguramente actuar frente ello.

Bautizada como Sabretooth esta nueva serie del personaje llegará a las tiendas el próximo 5 de enero de 2022. Teniendo al artista Leonard Kirk y al guionista Victor LaValle, será la segunda vez que el personaje protagoniza una serie en solitario, ya que la anterior vez que le pudimos ver en esta tesitura fue en una miniserie de 2004.

Habrá que esperar todavía unos meses para poder disfrutar de esta nueva numeración, pero la verdad es que ya hemos podido contar con la portada de su primer número. Ante esto solo nos queda teorizar sobre qué podrá acontecer y qué protagonizará el villano mutante. ¿Os haréis con ella?

Dientes de Sable - Marvel

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,123SeguidoresSeguir
2,720SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial