jueves, marzo 28, 2024

El señor de los anillos llegará con un nuevo videojuego a los móviles a finales de mes

/

Panini

Junto con la noticia de su llegada ya hemos podido ver la fecha en la que llegará este nuevo título de El señor de los anillos

El señor de los anillos

Las franquicias con grandes historias para contar o que marcan enormemente al público medio suelen ser una gallina de huevos de oro para cualquier empresa que quiera explotarlas. Da igual el medio en el que traten de expandirse, gracias a su gran cantidad de público ya amasado, todo lo que preparen se va a vender bastante bien, sea lo que sea.

Hoy venimos a tratar una franquicia referente en la fantasía durante muchos años, que reforzó su lugar gracias a sus adaptaciones en la gran pantalla. Estamos hablando de El señor de los anillos que tendrá un nuevo videojuego para los móviles a final de este mes con Warner Bros. Games a la cabeza de todo este proyecto.

No es algo nuevo esto de que estén desarrollando este título, ya que llevamos un tiempo sabiendo de él. A pesar de todo, ha sido ahora cuando han dejado el registro a través de Android y de iOS, elemento que ha levantado la atención de muchos que estaban pendientes de él. Centrado en un género de estrategia y bautizado como Lord of the Rings: Rise to War, parece que el título nos hará escoger entre una de las facciones de la Tierra Media y nos hará presenciar batallas que ocurrieron en la trilogía original.

Los encargados de traernos esto no solo ha sido Warner, sino que la desarrolladora de NetEase han sido los artífices de lo que puede ser un nuevo gran vicio para los dispositivos móviles. Actualmente ya está para registrarte a la aplicación dentro de las tiendas de cada sistema móvil, aunque no será hasta el 23 de septiembre, un día después del cumpleaños de Bilbo y Frodo, que estará disponible para todo el mundo.

Como es normal, ya han salido los aficionados a hablar sobre este título y su incursión en los móviles. En gustos no hay nada escrito y hemos podido comprobar opiniones muy variopintas. Desde que es una manera de sacar dinero con las microtransacciones hasta que no es la calidad necesaria para la categoría de la franquicia. Sea como sea, vamos a disfrutar de este título que llega y esperemos un poco para poder valorarlo cuando ya lo hayamos probado. ¿Lo vais a descargar?

Comic Stores
FuenteNerdist

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores