viernes, marzo 29, 2024

Hora de aventuras: Tierras lejanas estrena su último episodio en HBO Max

/

Panini

A través de un comunicado por redes sociales, nos hacíamos eco de la llegada de este último especial de Hora de aventuras: Tierras lejanas

Hora de aventuras

Muchas veces es difícil dejar marchar cosas que han gustado mucho a los aficionados por lo que se trata de estirar su éxito o sus historias hasta lo máximo que se pueda. Con el caso que hoy nos compete se trata de una serie de animación que disfrutó de 10 temporadas entre 2010 a 2018, siendo un claro referente en este ámbito durante este tiempo y afectando bastante a la cultura popular.

Junto a este título fueron llegando más obras similares, volviendo a hacer que el género de la animación resurgiera y tuviera otros buenos años, con más series del palo como Historias Corrientes o, un poco más tarde, Steven Universe. La verdad es que, aunque su concepción y sus enfoques pueden parecer algo infantiles, estas obras esconden elementos bastante adultos, razón por la que amasan tanta fama.

Para hoy estamos hablando de Hora de aventuras, una gran serie que ha marcado a muchos y que parece que acaba de estrenar su último especial, y con él, su último capítulo. Desconocemos si después de esto querrán hacer algo más con este universo que han montado con Finn y Jake, pero según lo estipulado, Hora de aventuras: Tierras lejanas terminaría con este cuarto episodio y con él estos cuatro episodios que anunciaron el año pasado. No obstante, anunciaron una serie derivada de la principal con Fiona y Cake hace menos de un mes, por lo que parece que todavía nos queda Hora de aventuras.

Una vez que la serie finalizó en 2018, fue en 2020 cuando se anunció que llegarían unos especiales sobre diferentes personajes y lugares del universo tan amplio que tiene la serie para mostrarnos. Este cuarto episodio se centra en Mayordomo Menta y su inscripción en la escuela de magia, de ahí que el subtítulo del capítulo sea Wizard City. Es verdad que conocíamos de su llegada hace medio mes, pero el director Adam Muto ha querido compartir en sus redes sociales todos los detalles unas horas antes de su llegada:

Entre la información que el director ha querido compartir, hemos encontrado algunas ilustraciones abocetadas de momentos del capítulo, además de todo el equipo de dirección y de supervisión que ha habido detrás. La verdad es que se observa un gran trabajo y mimo hacia esta franquicia que tantos buenos ratos nos ha hecho pasar, y no queremos que acabe nunca.

Hora de aventuras: Tierras Lejanas tiene ya su cuarto capítulo en la plataforma de HBO Max. Os animamos a echarle un vistazo a la serie completa si no lo habéis visto y en el caso de que os falten estos especiales que consigáis un hueco para ellos, porque expandirán mucho más los conocimientos que tenéis acerca de este divertido universo. Para despedirnos os dejamos las imágenes extraídas directamente del especial que ya compartieron para que os hagáis una idea y os animamos a que compartáis vuestra opinión del mismo con nosotros en nuestras redes sociales.

Comic Stores
FuenteAdam Muto

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores