jueves, abril 25, 2024

House of Slaughter deja ver el comienzo de esta trama derivada de Hay algo matando niños

/

Panini

Después del gran éxito y acogida que ha tenido Hay algo matando a los niños, nos llega este avance de la serie derivada House of Slaughter

House of Slaughter - Hay algo matando niños

No importa a que editorial pertenezca el éxito de alguna temporada, generalmente se debe de aprovechar este tirón para continuar estas historias que llaman tanto la atención de los lectores. Cuando una trama funciona bien y engancha, muchos son los interesados en conocer más detalles del universo que nos están planteando y, es cuestión de tiempo, que salgan continuaciones o series derivadas.

Durante este año hemos podido disfrutar en nuestro país de una serie de la editorial BOOM! Studios que mezclaba las aventuras paranormales con el terror. Con James Tynion IV a los guiones nos trajo una grata sorpresa, tras haberle visto escribiendo historias de superhéroes, verle en un ambiente bastante diferente y disfrutando de lo que está haciendo, nos ha mostrado una impecable obra como es el caso de Hay algo matando niños.

Ya tuvimos la ocasión de disfrutar de este primer volumen que nos ha traído Planeta Cómic, pero hoy os vengo a traer noticias sobre su historia y la expansión de la trama que tratan de contarnos. Gracias a un avance exclusivo aportado por la página de CBR, hemos podido conseguir algunas páginas en exclusiva de House of Slaughter, una serie derivada de esta gran revelación del año.

Con un equipo de lujo para la misma, contando por el propio Tynion IV que trabajará con Tate Brombal y el artista Werther Dell’Edera compartirá dibujo con Chris Shehan, por lo que parece que la calidad está asegurada. Lo poco que se ha podido ver nos muestra a Aaron Slaughter un adolescente que está aprendiendo a lidiar con el entrenamiento de House of Slaughter para poder acabar con todos esos monstruos que nos plantaban en la obra original. Todo se complicará cuando conozca a un chico, sin haber revelado mucho más.

Este primer número de esta serie derivada anima mucho a los lectores, ya que la serie original gustó mucho y seguramente este universo vaya a dar mucho de que hablar en los próximos años. Mientras esperamos que nos traigan esta serie derivada os animamos enormemente que echéis un ojo al primer volumen de Hay algo matando niños, porque sin duda os llamará la atención y está a una calidad y un precio muy asequibles por Planeta Cómics.

Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores