sábado, abril 20, 2024

Joaquín Cosío es el nuevo Lobezno de Marvel

/

Panini

Joaquín Cosío se une a Marvel para dar vida al conocido mutante

Joaquín Cosío es un conocido actor mexicano que tiene gran popularidad después de haber trabajado en proyectos como Matando Cabos. Recientemente ha estado vinculado al mundo de los superhéroes ya que asumió el papel del General Suárez en la última película de El Escuadrón Suicida, dirigida por James Gunn.

Sin embargo, Joaquín Cosío se ha cambiado de bando ya que ahora se encargará de darle vida a Lobezno, miembro de la agrupación de los X-Men. Jamás olvidaremos la interpretación que realizó Hugh Jackman con Wolverine, pero ahora podremos disfrutar de Joaquín Cosío con una adaptación diferente en la que prestará su voz al personaje.

Joaquín Cosío

Marvel Entertainment y SiriusXM anunciaron que se encargarán de publicar el podcast en español Marvel’s Wolverine: La Larga Noche, traducción del podcast original llamado Marvel’s Wolverine: The Long Night, lanzado en 2018. Por el momento, se pueden disfrutar de los dos primeros episodios a través de la aplicación de SiriusXM o suscribiéndose a Marvel Podcasts Unlimited. Marvel’s Wolverine: La Larga Noche publicará un episodio semanal de 30 minutos de duración. También encontraremos las voces de Guillermo GarcíaBrigitte Kali Canales Bruno Bichir, entre otros. Puedes escuchar a Joaquín Cosío siendo Lobezno pulsando aquí

La búsqueda del actor que interprete a Lobezno en el UCM aún continúa.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores