sábado, abril 20, 2024

Kevin Feige fue determinante para el capítulo de Doctor Extraño en ¿Qué pasaría si…?

/

Panini

En una entrevista al equipo de edición de la serie, se ha comentado la relevancia de Kevin Feige en el último capítulo mostrado

Kevin Feige - ¿Qué pasaría si...?

Cuando observamos las grandes producciones que nos traen las compañías de entretenimiento, muchas veces no conocemos todos los entresijos que hay por detrás, más allá de lo que nos quieran revelar. En el caso de la gran M existe muchísima gente que hace que todo esto sea posible y hay algunos con más peso que otros cuando no se cree que puedan estar presentes.

Desde hace bien poco hemos podido estar disfrutando en Disney+ de la serie animada más esperada por los aficionados de Marvel. ¿Qué pasaría si…? llegó con la premisa de mostrarnos historias del UCM algo cambiadas para que pudiéramos observar que hubiese pasado en ese mismo universo con unos leves cambios. Hasta el día de hoy hemos visto cambios de lo más interesantes, pero parece que a muchos les ha fascinado el último de todos.

Estrenado el pasado miércoles 1 de septiembre, nos llegó el cuarto episodio de la serie, que tiene como protagonista al Doctor Extraño. La historia trata de contarnos qué hubiera pasado si, sin hacer muchos spoilers, nuestro héroe no hubiera dedicado su magia al bien, sino que se hubiese ido por los caminos de la magia negra, debido a una razón u otra. Para muchos este leve cambio, con toques tan serios y maduros, ha dejado mucha huella, considerándose uno de los mejores capítulos hasta la fecha.

Para la web de The Direct también ha sido un gran capítulo y han querido entrevista a algunos integrantes del equipo de edición para conocer algunos detalles más personales acerca del capítulo. Junto con este interés por conocer más, parece que se hubieran topado directos con un detalle muy importante y que marca la importancia de Kevin Feige en todos los proyectos de este universo.

Kevin Feige - ¿Qué pasaría si...?

Tanto Joel Fisher como Graham Fisher, integrantes del equipo de edición y entrevistados por el medio, han querido mencionar el gran impacto que ha tenido el presidente de operaciones. Ante las preguntas, ambos aclararon que la implicación de Feige fue enorme y que hizo que el capítulo fuera tan bueno como ha sido, estando implicado desde el principio hasta el final.

Uno de los puntos fuertes que remarcaban sobre el presidente de operaciones es que reflexionaba y lanzaba ideas sobre todos los puntos, siempre con una cautela y una tranquilidad que hace sentir bien a todo el que esté con él. Cuando se encontraban de lleno tratando de contar esta historia que querían plasmar, fue el propio Kevin Feige quien pidió a los encargados del guion que fueran lentamente analizando la situación, con el fin de llegar entre todos a un acuerdo mutuo para llevar a cabo el capítulo.

Durante la realización, el propio presidente de operaciones llegó a comentar que tenían que seguir y seguir elaborando esto y que ya se encargarían de encontrarle un final cuando llegase el momento, pero la situación y la historia que estaban mostrando estaba yendo espectacularmente bien. El equipo que estuvo detrás de esta animación sobre el UCM estuvo encantado de poder trabajar con Feige, además de haber podido elaborar lentamente este capítulo que tanto está gustando a los aficionados.

Kevin Feige - ¿Qué pasaría si...?

Ha quedado demostrado en varias ocasiones que el presidente de operaciones de Marvel está muy comprometido con la causa. Además de ello, siempre está buscando contentar a todos y explorar todo tipo de posibilidades, manteniendo una correcta y formal relación con todos sus trabajadores. Sin lugar a dudas, ¿Qué pasaría si…? es un gran filón para el UCM, Feige lo sabe e intentará todo lo posible para explotarlo al máximo.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores