sábado, diciembre 4, 2021

Las caras de Shadow Storm

/

Un repaso a todos los actores que han interpretado a Shadow Storm

Atrás

1. Las caras de Shadow Storm

Aunque el auténtico origen de la franquicia G.I. Joe hay que buscarlo en la década de los cuarenta, hubo que esperar hasta 1982 para que los personajes fueran diseñados con las específicas características que aún conservan en la actualidad.

Sin desmerecer la aportación de las figuras de acción, los videojuegos, los cómics y las series y películas de animación, que han contribuido mucho al enriquecimiento de la franquicia, lo que nos interesa en este caso en concreto son los largometrajes interpretados por actores reales. En 2009 se estrenó la película G.I. Joe, a la que le siguió la secuela G.I. Joe: La venganza (2013), mientras que, este mismo año, la saga cinematográfica has sido reiniciada gracias al filme Snake Eyes: El origen, que, tal y como se indica en el título, se encuentra protagonizada por uno de los miembros más carismáticos de G.I. Joe.

Pero, como todo el mundo sabe, la calidad de un héroe siempre va unida a la que tengan sus villanos. Por eso, al igual que hicimos con Snake Eyes en su momento, en este artículo daremos un repaso a todos los actores que se han metido en la piel de Shadow Storm, que ha llegado a ser el mayor rival del ninja de G.I. Joe, bajo las órdenes del Comandante Cobra.

Atrás

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,135SeguidoresSeguir
2,730SuscriptoresSuscribirte