sábado, abril 27, 2024

Matrix Resurrections. La interesante reflexión de Keanu Reeves al ver la película

/

Panini

Lana Wachowski decidió revelar la reacción del actor tras ver Matrix Resurrections

Con un tráiler que deja más preguntas que respuestas, Matrix Resurrections es una de las películas más esperadas del año. La directora de la cinta, Lana Wachowski, decidió traer de vuelta para la película a Keanu Reeves y a Carrie-Anne Moss para volver a interpretar, más de 20 años después, a Neo y Trinity respectivamente.

Ahora, Lana ha revelado en el Festival Internacional de Literatura de Berlín que le mostró la película a Keanu Reeves y que el actor quedó “realmente impresionado”. Según la directora, estas fueron sus palabras:

Hace veinte años contaste una historia en la que se describieron los próximos veinte años y los problemas de la naturaleza digital, la vida virtual y cómo nos iba a impactar y lo que pensamos al respecto, y nos dio un escenario para poder pensar y hablar sobre ello. Y tomas el mismo personaje y las mismas historias y el mismo equipo, y de alguna manera lo volviste a hacer para los próximos veinte años. Y él estaba en plan: `¿Cómo hiciste eso?´.

Leyendo las palabras de Keanu, parece que la película impactará tanto el cine como ya hizo la película original. Tendremos que esperar hasta el 22 de diciembre para ver qué nos tiene preparado Lana Wachowski con Matrix Resurrections.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores