jueves, abril 25, 2024

Natalie Portman habla de su cambio físico para Thor: Love and Thunder

/

Panini

Natalie Portman desvela su preparación y rutina de entrenamiento para la película

Natalie Portman será la encargada de volver a dar vida al personaje de Jane Foster en un papel menos secundario para la próxima película de Thor: Love and Thunder y como ya hiciera en los comics, ser digna para levantar el Mjolnir y poseer el poder de Thor.

Thor Love and Thunder Natalie Portman Thor MCU Marvel

Todo esto ha supuesto que la actriz se sometiera a una serie de rutinas y entrenamientos a las que nunca se había enfrentado. En una reciente entrevista para le revista Vanity Fair le preguntaron por las imágenes filtradas del set de rodaje y qué tipo de entrenamiento ha seguido para lograr ese cambio físico.

Fue muy divertido. Trabajé con una entrenadora, Naomi Pendergast, durante, creo que fueron, cuatro meses antes del rodaje, y luego, obviamente, durante todo el rodaje. Hicimos mucho entrenamiento con pesas y muchos batidos de proteínas, un entrenamiento con mucho peso que nunca había hecho antes. Por supuesto, nunca he pretendido ser voluminosa. Fue muy físico, así que hubo mucho trabajo de agilidad y también de fuerza.

Cuando le preguntaron por su cambio físico, la actriz reconoció que era importante para meterse en el personaje y que nunca se había sentido así

Sin duda te ayuda a meterte en el personaje, y desde luego ha cambiado mi forma de moverme. Caminas de forma diferente, te sientes diferente. Es tan salvaje sentirse fuerte por primera vez en mi vida.

El estreno de Thor: Love and Thunder está previsto para el 6 de mayo de 2022.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores