lunes, octubre 25, 2021

Netflix pone fecha a un nuevo dorama con zombies para la siguiente temporada

/

Netflix cada año apuesta más por las propuestas coreanas y cada estreno parece ser más exitoso que el anterior, fijando All of Us Are Dead como el siguiente bombazo

Las producciones coreanas en Netflix están creando un verdadero fenómeno de masas, no hay que irse muy lejos para darse cuenta de este hecho, El Juego del Calamar está siendo uno de los éxitos más inesperados de la plataforma. Serie de la que os dejamos las influencias confirmadas por el director, por si todavía tenéis ganas de ver sufrir a la gente en algún juego macabro.

La plataforma de streaming cada vez apuesta más por estas producciones, dándole en el evento Tudum una sección propia titulada Korea Spotlight, donde se trataban los estrenos del país asiático. Los próximos doramas vienen dispuestos a conseguir nuestro visionado, siendo uno de los más llamativos All of Us Are Dead, otra apuesta de zombies por parte de Netflix donde unos estudiantes se quedan atrapados en el colegio debido al surgimiento de un virus, en está situación deberán de hacer lo que sea por poder sobrevivir y todo apunta a que tendremos una buena dosis de drama. Su estreno está anunciado para enero de 2022.

La duración de la serie será de una temporada de ocho capítulos de unos 40 minutos, que posiblemente se quede abierta debido a que es una adaptación de un webtoon con 130 capítulos, por lo que ya sabemos como funciona Netflix, si queremos seguir viendo que pasa con los personajes tendremos que devorar, y nunca mejor dicho, la serie lo más rápido posible para tener su continuación. Justo arriba os dejamos con el anuncio que hizo Netflix Corea donde se resaltan varias series que han llegado a la plataforma en los últimos años.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,123SeguidoresSeguir
2,720SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial