lunes, septiembre 20, 2021

New Warriors: Así se hubiera visto Chica Ardilla en este proyecto cancelado de Marvel

/

El creador de la serie ha querido compartir el aspecto de este personaje de la serie cancelada de New Warriors

New Warriors - Chica Ardilla

Nos guste más o nos guste menos, muchos proyectos que tratan de salir a la luz no siempre son tan bien recibidos. Hay en ocasiones que las cadenas no quieren hacerse cargo de este tipo de ideas y, por desgracia, acaban no viendo la luz. Suele pasar bastante con varias películas, si no que se lo digan a la fallida película de la Liga de la Justicia o al Superman de Tim Burton. De una forma u otra hay proyectos que no salen y más tarde nos aportan ideas que podrían haber llegado.

Parece que con los ejemplos mencionados estamos dando palos a DC Comics, pero esto también pasa en las mejores familias. Marvel no se aleja de haber tenido algún que otro intento para su UCM y, generalmente, han sido mucho más recientes. Hoy venimos a hablar de una serie que iba a llegar a Hulu, de ese gran acuerdo que había con la gran M y que no pudo alcanzarse porque nadie quiso darle cobijo.

La serie en concreto de la que hablamos se trata de New Warriors, una adaptación en acción real del equipo de la editorial que iba a tener como principal atractivo al personaje de Chica Ardilla. Siendo muy querida por los lectores y los aficionados a las aventuras de Marvel, parece que han mostrado imágenes de cómo se habría visto este personaje tan querido dentro de la serie.

New Warriors - Chica Ardilla

A través de la cuenta oficial de su creador, Kevin Biegel, se han podido ver imágenes de la actriz Milana Vayntrub interpretando al personaje protagonista de esta serie que no vio la luz. La verdad es que el resultado final que podía haber tenido era interesante de ver, pero es una lástima que no pudiera haber conseguido llegar a ver la luz en ninguna cadena.

Cuando se observan elementos así tan avanzados de series que podían haberse emitido, dan algo de pena, ya que el resultado que hubiera tenido no pintaba para nada a que fuera algo malo. No obstante, no sabemos si en algún momento tratarán de rescatar esta idea. De ser así, vemos que han escogido bien el casting ya que da el pego bien como Chica Ardilla.

Actualmente, Marvel se encuentra de lleno con sus series en Disney+, sin ir más lejos con ¿Qué pasaría si…? que la verdad es que está gustando mucho. Con todo y con eso, tratar de expandir su universo de acción real con más personajes salidos de series puede dar mucho juego y esperamos ya con ganas otras series confirmadas como Ojo de Halcón. ¿Querríais que rescataran esta idea de los New Warriors para el UCM?

New Warriors - Chica Ardilla
casadeel alargado mandalorian
Fuentecomicbook

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,066SeguidoresSeguir
2,720SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian