jueves, mayo 26, 2022

Fox desarrolla una serie animada sobre Ratas de NIMH

/

La serie sobre Ratas de NIMH supondrá un reinicio total

Han pasado casi 40 años desde que se estrenó la película de The Secret of NIMH, dirigida por Don Bluth. Este largometraje animado permitió adaptar las novelas de Robert C. O’Brien. Además, conviene destacar que Ratas de NIMH lleva inactivo durante muchos años, pero ahora regresarán con una serie de Fox.

Según informa Deadline, esta nueva serie de NIMH tendrá un tono más oscuro y adulto. A su vez, se sabe que este proyecto supondrá un reinicio total y que está separado de manera completa de la historia de la película anterior.

El protagonista de la primera novela de Ratas de NIMH es la Sra. Frisby, una ratona y viuda que está desesperada por mantener a salvo a su familia. Con su casa enfrentándose a la destrucción y su hijo, Timmy, enfermo de neumonía, la Sra. Frisby se ve obligada a buscar una colonia de ratas de laboratorio que son muy inteligentes. Las ratas recibieron su inteligencia y habilidades a partir de experimentos realizados por el National Institute of Mental Health. Sin embargo, no todas las ratas están del lado de Frisby.

La primera novela de O’Brien de la serie, Mrs. Frisby and the Rats of NIMH, se publicó en 1971. 

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,344SeguidoresSeguir
2,810SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores