viernes, marzo 29, 2024

Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos: Estas son 10 referencias al UCM y los cómics en la película

/

Repasamos los diferentes momentos que ha tenido la película sobre Shang-Chi y que ha supuesto una referencia al propio universo de Marvel o a los cómics

Atrás

1. 10 referencias de la película Shang-Chi con respecto al UCM y a los cómics

Shang-Chi - Marvel

Generalmente, cuando cualquier película basada en un cómic llega al público, muchos son los aficionados que tratan de buscar todas las posibles referencias o easter eggs que hay escondidos. En el caso de las cintas sobre la editorial de la gran M no iba a ser de otro modo, ya que tienen infinidad de historias por contar y un enorme sinfín de personajes y referencias a los cómics que pueden llegar a verse. Por otro lado, y debido a toda la conexión que hay entre las diferentes películas de este universo, también suelen presentar conexiones y referencias al UCM cada vez que llega un producto nuevo.

Para el caso de Shang-Chi no iba a ser de otro modo, ya que se trata de la segunda película de la actual fase de este universo y quieren mantener en vilo y generar máxima atención a todo el público. Hay que decir también que se trata de un personaje no tan conocido hasta que se anunció la película, por lo que darle una gran conexión con el universo que tienen montado y acompañarlo con referencias interesantes a los cómics puede dar un gran atractivo a la cinta.

En esta entrada que os hemos traído hoy hemos querido hacer una recopilación por 10 referencias que hemos podido encontrar dentro de la cinta del nuevo héroe interpretado por Simu Liu. Algunas de ellas siendo claros ejemplos de otros elementos del universo que tienen montado, mientras que otras de ella hacen referencia a elementos de los cómics que aún tienen que llegar, por lo que simplemente han sido mencionados y habría que teorizar al respecto. No obstante, es un tema que suele gustar mucho entre los lectores y seguro que salís muy enriquecidos de todo esto.

Ni que decir tiene, que vamos a tratar algunos spoilers que aparecen en la cinta, por lo que si no habéis visto todavía la película, os animamos a que le echéis un vistazo. Es verdad que muchos de los detalles que vamos a comentar no tienen por qué estropear enormemente la experiencia, pero muchas veces genera una gran ilusión encontrar los easter eggs de Shang Chi por uno mismo. De una forma u otra, os animamos a que compartáis con nosotros cuántos de todos ellos conseguisteis encontrar por vosotros mismos y que nos compartáis vuestra opinión, al igual que ya hicimos nosotros.

Shang-Chi - Marvel
Atrás
Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte