lunes, octubre 25, 2021

The Batman: Adelanto de la banda sonora y nueva imagen

/

El director y el compositor de The Batman compartieron una nueva imagen y una pieza de la banda sonora

Tal y como nos llevan acostumbrando desde su creación durante aquel año 2014, en el cual se reivindicó el 75 aniversario del justiciero conocido como Batman, ayer día 18 de septiembre se celebró el Batman Day; el día conmemorativo dedicado exclusivamente a uno de los personajes más míticos de DC Cómics y de las viñetas en general, el cual ya forma parte de la cultura popular.

Como viene siendo costumbre, cada tercer sábado de septiembre, numerosos fans y artistas de renombre de todo el mundo celebraron el día de Batman con sumo entusiasmo, realizando diversos tipos de eventos.

Batman-day

Lo que ha sorprendido a la gran mayoría de fans del murciélago es que el equipo que forma parte de la próxima película The Batman (2022), entre los que se se encuentran el director Matt Reeves y el compositor de la banda sonora de la cinta Michael Giacchino, también quiso poner su granito de arena, brindándonos varias sorpresas que han dado bastante de qué hablar.

En primer lugar, gracias a la información aportada por el portal web de Batman News, el aclamado cineasta Matt Reeves (Monstruoso, Déjame Entrar, El Amanecer del Planeta de los Simios, La Guerra del Planeta de los Simios) compartió una nueva imagen de él mismo trabajando en un estudio la edición de su siguiente película The Batman, la cual llegará a los cines a lo largo del próximo año.

Nueva imagen de The Batman

Curiosamente, en el monitor de ordenador que podemos observar en la fotografía compartida por Reeves, se puede vislumbrar una nueva imagen oficial de The Batman nunca antes vista. Aunque, obviamente, la calidad de la imagen deja mucho que desear, sí que se puede distinguir la figura de Batman utilizando su Batgancho mientras apunta hacia arriba.

The-Batman-film

A continuación, se mostrarán las palabras que acompañaron a la nueva imagen compartida por Reeves en una publicación a través de su cuenta de Twitter:

“¡Vaya, he estado fuera tanto tiempo…! Sólo salgo un momento de la sala de edición para decir Feliz Día de Batman. ¡No puedo esperar a compartir mucho más con vosotros dentro de cuatro semanas en la DC FanDome! (Disculpad el desorden del escritorio). #LongHours”.

Sin duda alguna, unas interesantes declaraciones por parte de Reeves, ya que se hace alusión a uno de los eventos más esperados por parte de los fanáticos del UEDC (Universo Extendido de DC), la DC FanDome; la cual se realizará el día 16 de octubre, donde tendremos una serie de avances sobre los siguientes proyectos de Warner Bros y DC como lo son Shazam! La Furia de los Dioses, Aquaman Y El Reino Perdido, Black Adam y, por supuesto, un nuevo tráiler de la película The Batman.

Matt Reeves - The Batman
Matt Reeves, director de la cinta de The Batman (2022)

Michael Giacchino comparte un avance de la banda sonora de The Batman

Pero eso no es todo. Asimismo, para rematar la noticia, el galardonado compositor ganador del Oscar Michael Giacchino (Los Increíbles, Jurassic World, Up, Star Trek, Spiderman: Homecoming, Doctor Strange, Rogue One: Una Historia de Star Wars, Coco, Del Revés), también quiso compartir un avance de una pieza de la banda sonora de la cinta The Batman.

En palabras textuales de Giacchino en redes sociales:

¡¡Feliz Día de Batman a todos!! ¡Hemos trabajado muy duro y estamos ansiosos por compartir lo que hemos estado haciendo!”

Michael Giacchino - The Batman
Michel Giacchino, compositor de la banda sonora de The Batman (2022)

La nueva película de DC, estará ambientada en su propia tierra paralela dentro del multiverso conocido, separada de todo el resto de cintas producidas por Warner Bros. hasta la fecha.

Sin embargo, Matt Reeves expandirá el universo de The Batman en la serie sobre el Departamento de Policía de Gotham, en la cual se encuentra trabajando él mismo, sirviendo como una especie de precuela de su respectiva película.

Además, hace tan solo unos pocos días también se anunció una futura serie centrada en El Pingüino; ambas series están previstas para estrenarse en la plataforma de streaming de HBO Max, la cual confirmó su llegada a España el día 26 de octubre de este mismo año.

The Batman - El Pingüino

El próximo largometraje The Batman nos pondrá en la piel de Bruce Wayne, el cual se encuentra en medio de un experimento criminológico (sospechamos que tendrá un papel fundamental su enemigo Enigma).

A lo largo de la cinta, presenciaremos los primeros compases de un Caballero Oscuro inexperto y primerizo en la ciudad de Gotham durante su segundo año impartiendo justicia.

Cabe destacar que, una de las muchas novedades que se explorarán a lo largo de la película, será presenciar al Cruzado Enmascarado empleando sus habilidades detectivescas como nunca antes lo hemos podido ver en el cine, además de ahondar en la psique del alter ego de Bruce Wayne.

The Batman Matt Reeves Robert Pattinson DC Warner Bros

Para finalizar, cabe recordar que el estreno de la película The Batman, protagonizada por el talentoso actor Robert Pattinson (El Faro, Cosmopolis, Tenet, El Rey, El Diablo a Todas Horas, Good Time, Harry Potter y el Cáliz de Fuego o Z, La Ciudad Perdida) interpretando al Hombre Murciélago, está previsto para el 4 de marzo de 2022.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,126SeguidoresSeguir
2,720SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial