viernes, abril 19, 2024

The Harbinger: Sus escritores hablan de los puntos fuertes de su vuelta a Valiant

/

Panini

En una reciente entrevista realizada a los escritores de The Harbinger, han querido remarcar lo atractivo de esta nueva serie de Valiant

The Harbinger - Valiant

Muchas veces las atenciones solo van a unos lugares en concreto de la industria del cómic y nos olvidamos de la cantidad de títulos que hay. Los focos siempre prestan la atención a las grandes editoriales como Marvel o DC Comics, pero editoriales no tan enormes, pero igualmente importantes, comienzan a labrarse un futuro entre los lectores con sus interesantes historias.

De un tiempo a esta parte, Valiant ha estado actuando de esta manera, ya que ha logrado traernos historias de lo más interesantes con su propio universo de superhéroes. Es verdad que muchas veces cogen bastante referencia de los héroes que ya existen en otros ámbitos, pero es algo inevitable. Sin embargo luego nos encontramos obras como Vida y muerte de Toyo Harada y los lectores, en general, se llevan las manos a la cabeza por tremenda serie limitada.

Un poco en la línea de esta última serie mencionada venimos a hablar en la noticia de hoy, ya que hay una línea de historias en Valiant centrada en estos personajes con poderes mentales que va a tener una nueva numeración. Se trata de The Harbinger, una de las historias más troncales de todas las que hemos podido ver en la editorial, que parece que tendrá bastantes puntos interesantes que analizar en este relanzamiento de su numeración.

Lo que sabemos de la serie The Harbinger de Valiant

Gracias a una reciente entrevista de CBR, hemos podido disfrutar del testimonio de los dos nuevos guionistas que abarcarán esta serie. Centrada en el clásico personaje de la editorial Peter Stanchek, uno de los mayores telépatas de este universo, llegará a las tiendas el próximo 27 de octubre y sus guionistas, Jackson Lanzing y Collin Kelly, han querido mencionar algunos de los grandes puntos que veremos en esta nueva serie.

The Harbinger - Valiant

Todo comenzará con que Peter se ha despertado y no recuerda quién es, pero todas las habilidades que tanto le caracterizaban siguen con él. Dentro de poco se dará cuenta de que no es el único psiot reprimido, algo muy parecido a los otros inicios que hemos visto del personaje. No obstante se trata de uno de los personajes más poderosos de toda la editorial hasta el momento, algo que los guionistas han querido usar bien a su favor.

Ambos artistas han querido comentar que se trata de una gran obra para poder introducirte en este ámbito de la editorial, ya que tratará de inicializar a todo el que llegue nuevo al personaje. Básicamente anuncian ambos que se trata de una historia bastante humanista para que cualquiera de los lectores pueda identificarse, ya que, aunque presentan un poder enorme, quieren reflejarles como personas realmente dañadas, que tan solo necesitan algo de ayuda.

Simulando lo que pasó en otros momentos de reinicios de los psiots, parece ser que el personaje irá recabando información acerca de estos individuos del universo de Valiant y tratando de luchar por sus derechos, algo que veíamos en otros momentos de la editorial. Muy similar a lo que podíamos ver con los mutantes, The Harbinger no parece que vaya a esconderse en referenciar estos elementos claves de la gran familia de Marvel.

Para terminar, ambos han querido dejar claro que se trata de una historia bastante cercana al personaje de Peter Stanchek, el cual recordemos que es un gran referente en cuanto a poder dentro de este universo. Esto quiere decir, que servirá para conocerle en profundidad y que cualquier lector que llegue, novato o experimentado en este universo, será capaz de poder enterarse de los detalles y engancharse como si conociese todo.

En líneas generales, parece que se presenta como una obra muy interesante para cualquiera que quiera iniciarse en este aspecto de la editorial. Ambos autores han dejado claro que no dejará indiferente a nadie y que seguramente nos veamos enganchados, ya sea por Peter o por cualquier psiot adicional que venga. Desde aquí os animamos a que le echéis un vistazo, ya que sus historias previas han sido realmente divertidas y es una gran alternativa a las dos grandes.

Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores