miércoles, abril 24, 2024

Un villano de Green Lantern estará en la secuela de Aquaman

/

Panini

Un conocido enemigo de Green Lantern aparecerá en Aquaman and the Lost Kingdom

El universo DC en el cine parece que está prosperando poco a poco presentándonos a personajes icónicos de la editorial. Uno de los últimos éxitos ha sido la película protagonizada por Aquaman que supuso todo un espectáculo visual y para muchos espectadores puede ser su película favorita de DC.

aquaman

Una de las últimas noticias relacionadas con la secuela de Aquaman, Aquaman and the Lost Kingdom, es sobre castings y se hizo un anuncio realmente sorprendente. Un villano de Green Lantern, The Shark, aparecerá en la película y será interpretado por Indya Moore. Este personaje también es conocido como Karshon y fue creado por John Broome y Gil Kane en Green Lantern #24 de 1963. Karshon era un simple tiburón, pero después de haber estado expuesto a radiación se convirtió en un ser muy peligroso y poderoso.

Aquaman

A partir de ese instante, Karshon adquirió varias habilidades mentales, incluidas la telequinesis, la manipulación de la materia y la capacidad de controlar rayos de energía. Karshon se mudó a Coast City con el objetivo de infundir miedo a Hal Jordan, conocido Green Lantern. La importancia de Karshon es tal que brevemente apareció en el evento de Crisis en Tierras Infinitas. Si bien es cierto que Karshon es asociado normalmente con un villano de Green Lantern, sería interesante ver cómo se cuenta su historia en Aquaman and the Lost Kingdom. Esto se debe a que su historia de origen tiene más raíces oceánicas que cósmicas.

Aquaman and the Lost Kingdom llegará a los cines el 16 de diciembre de 2022.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores