martes, marzo 19, 2024

¿Vampiros, luchadores mejicanos y adolescentes? Mark Millar juntará todo esto en Night Club

/

Panini

Llegando para la editorial de Image Comics, parece que Mark Millar nos traerá esta nueva serie para 2022

Mark Millar - Night Club

Cada cierto tiempo en la industria del cómic existen algunos autores que pueden llegar a ser muy influyentes para los diversos medios, diferentes al de las viñetas en sí. Tal es el impacto que pueden llegar a generar interés en el cine y en las series, llegando a querer introducirse en este mundo o produciendo productos de esta forma, para ampliar el negocio. Uno de los grandes nombres que ha estado sonando durante estos años ha sido Mark Millar y parece que le espera seguir igual de bien.

De un tiempo a esta parte, Millar realizó un acuerdo con la plataforma titánica de streaming conocida como Netflix para realizar cómics en colaboración. Así, parece que su próxima historia, que llegará para Image, tendrá una temática muy peculiar y se han querido compartir diferentes elementos de su contenido. Con algunas respuestas dadas en una reciente entrevista, el autor ha resuelto algunas dudas y dado algunos detalles.

Bajo el nombre de Night Club, parece que Millar quiere mezclar tres tipos de elementos que no podrían tener algo de relación. Centrado en una historia de adolescentes que han sido mordidos por vampiros, parece que podremos ver la aventura de tres personajes que tratarán de usar sus poderes, recién adquiridos, para poder hacer el bien. Este aspecto ha querido remarcarlo bastante el autor, ya que considera que sería lo que él ha hecho. Mientras tanto tenemos unas cuantas portadas que nos dan detalles.

Algunas de estas portadas están siendo llevadas por grandes artistas como es el caso de Greg Capullo, aunque no se ha conseguido saber todavía el nombre del artista que tendrá la propia serie. No obstante, lo que sí que sabemos es que llegará a la editorial de Image Comics a principios del próximo año, por lo que esperamos con ganas para poder ver más páginas y detalles al respecto.

Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores