martes, abril 23, 2024

Venom: 4 videojuegos donde podemos controlar al villano de Spider-Man

/

Panini

Teniendo tanto revuelo últimamente con el personaje de Venom, os dejamos cuatro videojuegos en los que podéis poneros en su piel

Venom - Marvel

El mundo de los cómics y el de los videojuegos han unido sus caminos en algunas ocasiones, dándonos unas experiencias de lo más satisfactorias. Hay que decir que suele haber de todo, con títulos mejores o títulos peores, pero siempre llaman la atención de los lectores, ya que pueden ponerse en la piel de sus personajes favoritos, durante unas horas.

Muchas veces se ha pecado de tener muchos videojuegos enfocados en los mismos personajes, teniendo a Spider-Man o Batman casi siempre presentes. No obstante, hay multitud de personajes muy interesantes que se pueden explorar y en las nuevas generaciones de consolas va a cambiar. Hemos visto como en DC Comics quieren explorar al resto de la Batfamilia o al Escuadrón Suicida y Marvel va a comenzar a moverse por otros grupos de personajes con Midnight Suns o lo nuevo de Lobezno.

Con todo y con eso, nosotros queremos centrar la atención en el anuncio que realizaron con el PlayStation Showcase reciente, que habrían anunciado la segunda entrega del trepamuros y quieren traernos a un personaje muy querido. Estamos hablando de Venom, que parece que tendrá su momento para esta segunda entrega del personaje y queremos hacer un repaso por algunas de sus otras intervenciones.

Siendo muy conocido por ser, primeramente un antagonista, Venom se ha ganado el cariño de muchos lectores, ya que con el paso de los años se ha convertido en un antihéroe, llegando a tener grandes momentos en la editorial de la gran M. Rompiendo una lanza a su favor, hoy vamos a mostraros algunos videojuegos donde lo podemos controlar y que gustaron mucho a la crítica.

Venom - Marvel

Desconocemos todavía si Venom podrá ser usado para la siguiente entrega que tiene previsto llegar sobre 2023 a PS5. No obstante, os dejamos, mientras tanto, estas alternativas, con diferentes géneros entre ellas y que seguro que os animan a echarle un vistazo a alguno de ellos. Junto con cada título os indicaremos las plataformas en las que podéis disfrutarlos y sus puntuaciones.

LEGO Marvel Super Heroes 2

Una de las empresas de juguetes que ha conseguido su propio hueco en los videojuegos, sin duda alguna es LEGO. Desde que nos trajear su peculiar versión de un juego de plataformas de sus figuras centradas en Star Wars, todo lo que ha ido sacando ha sido la misma fórmula, pero sigue funcionando de maravilla. Juegos simples y muy divertidos que pueden jugarse en solitario o en compañía, teniendo muy diversas temáticas y la gran M no podía no estar.

DC Comics tenía el suyo y cada una de las franquicias importantes también, por lo que era cuestión de tiempo que Marvel lo tuviera. En este caso lo tiene por partida doble, pero queremos destacar el segundo, ya que cuenta con más personajes y despliegue visual mucho mejor a nivel técnico. Llegó en 2017 y actualmente se encuentra en todas las plataformas disponibles, por lo que estad atento a alguna rebajilla que seguro que puede caer por muy poco.

LEGO Marvel Super Heroes 2 - Venom

Ultimate Spider-Man

Basado en la serie de animación homónima, se trató de una gran adaptación de las aventuras vistas en televisión. Tratándose de una historia muy completa del trepamuros con unos toques cartoon cercanos a la serie, nos dejaba dos modos historias llenos de diferencias y elementos clave. En uno de ellos llevábamos a nuestro vecino y amigo, mientras que en el otro, cambiando por completo algunas de las mecánicas de juego, controlábamos a Venom.

Llegó a las tiendas en 2005 y muchos seguramente lo recuerden por su fidelidad a la serie y los buenos ratos que ha hecho pasar. Las plataformas en las que se encuentra son las de dos generaciones de consolas atrás, con soporte en Nintendo DS, GameCube, PlayStation 2, Xbox, Windows y Game Boy Advance. Seguramente de todos el que más fácil resulte de encontrar sea el de PC, el cual disfrutó un servidor y fue una auténtica maravilla.

Venom - Ultimate Spider-Man

Marvel Vs. Capcom: Infinite

Dentro de los posibles videojuegos de Venom, o que haya aparecido, vemos que también tenemos títulos del género de lucha. Como era de esperar, entre las diferentes entregas que ha tenido Capcom del enfrentamiento de sus personajes con los de Marvel ha hecho que este personaje acabe estando allí.

Hemos querido hacer referencia a la última incorporación del personaje dentro de la saga, ya que será una de las más asequibles y accesibles a día de hoy. No obstante si tenemos disponibilidad de probar en alguna recreativa los clásicos en 2D, también tiene su aparición. Este título lo podremos llegar a disfrutar en Windows, PS4 y Xbox One, ya que llegó a nuestras vidas el pasado 2017.

Venom - Marvel Vs. Capcom

Marvel Ultimate Alliance 3

Quizás uno de los más referentes en cuanto a videojuegos de Marvel se refiere dentro de esta lista. Desde que llegó el primero de esta saga, a muchos les comenzó a gustar este género y estas mecánicas, mostrándonos a nuestros personajes favoritos en aventuras en visión isométrica con historias de lo más atrayente. Con el fuerte potencial que tiene Venom, no se podía dejar de lado.

Aquí también nos ponemos en la piel del personaje llegando a desplegar todo su arsenal en contra de todo lo que nos encontremos a nuestro paso. Hay que añadir, que uno de los principales atractivos de estos títulos es la gran rejugabilidad con amigos, algo que puede hacer que cada uno disfrute de su personaje favorito matando hordas y hordas de enemigos. Esta última entrega nos llegó en exclusiva para Nintendo Switch el pasado 2019, cuando le realizamos nuestra propio análisis.

Marvel Ultimate Alliance 3 - Venom
Comic Stores
Fuentegamespot

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores