jueves, marzo 28, 2024

Venom: Así planteará Marvel la nueva historia del simbionte con dos protagonistas

/

Panini

Gracias a un avance en forma de tráiler, hemos podido ver el enfoque que tendrá la nueva serie de Venom

Venom - Marvel

Cada cierto tiempo, los personajes que más nos gustan de las grandes editoriales de superhéroes, van sufriendo una serie de cambios en la concepción de sus historias, ya que de lo contrario no podrían ir reciclándose. El paso de un autor a otro va marcando etapas importantes de los personajes y reencaminar una nueva puede ser una tarea de lo más difícil. Para el día de hoy veremos un caso de este estilo, que involucra a un antihéroe de la gran M.

Durante estos últimos años, el personaje de Venom ha estado disfrutando de una gran etapa de la mano de Donny Cates. Ahora han cambiado las tornas y parece que Al Ewing y Ram V serán los encargados de ponerse en el puesto del guionista del simbionte, algo que comenzará siendo novedoso desde el principio, ya que tratarán de contarnos la historia de dos simbiontes diferentes: Eddie Brock y su hijo.

Tras los acontecimientos que pudimos vislumbrar en el final de Rey de Negro, el personaje de Venom se ha convertido en el sucesor al trono y actualmente parece encontrarse en un viaje por la galaxia dominando a los simbiontes. No obstante, eso no quiere decir que la Tierra se quede sin su antihéroe oscuro, sino que el hijo de Eddie tendrá su momento también.

Así, aunque los dibujos son llevados todos por Bryan Hitch, las historias van a ser llevadas por diferentes guionistas. De esta forma, la parte que afecta al espacio y a Eddie será llevada por Al Ewing, mientras que la parte que tiene que ver con la Tierra y el hijo del simbionte convertido en el Rey de Negro será llevada a cabo por Ram V. Los dos autores están muy contentos con la sinergia que van a mostrar y parece que Marvel ha querido compartir un tráiler anunciando cómo llegará esto.

La verdad es que el resultado final que parece que va a tener esta nueva serie del simbionte tiene muy buen aspecto. Habrá que esperar para ver como va avanzando la cosa, pero esta dualidad de historias y este gran equipo creativo, seguro que llama mucho la atención de los lectores. Desde aquí estaremos atentos, ya que el primer número ha salido ya en América, por lo que habrá que estar atentos para nuestro territorio.

Venom - Marvel
Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores