sábado, diciembre 4, 2021

Actor de Eternals resalta lo esperanzador que es traer una pareja gay al UCM

/

Haaz Sleiman habla del impacto positivo que puede tener el mostrar una pareja abiertamente gay en Eternals para el UCM

El actor, Haaz Sleiman, interpreta a la pareja de Phastos en Eternals, y ha querido resaltar en una entrevista para Variety, lo importante que es para él poder interpretar este tipo de personajes como representación de la comunidad LGBTIQ+. Ha resaltado que “es un sueño hecho realidad, es esperanzador, ojalá haber tenido esto cuando era un niño.”

También ha querido resaltar la importancia que tiene el representar este personaje como ejemplo a seguir, y el como puede influenciar en los niños, ya que por fin pueden tener un ejemplo a seguir en una película de superhéroes. “¿Has imaginado cuantas vidas se pueden llegar a salvar con esto? Jóvenes queer que sufren de bullying y acaban suicidándose, no tenían una representación en el cine y ahora si pueden verla.”

Eternals

Sleiman, además, ha resaltado la importancia de la diversidad racial en Eternals, “El hecho de que Brian también es de color, es realmente bonito. Es imposible que Marvel y Disney sea mas diverso que en esta película.” Este hecho ha sido uno de los más resaltados por la crítica en las primeras impresiones, pero parece que ha dado un pequeño giro en Rotten Tomatoes.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,135SeguidoresSeguir
2,730SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores