viernes, abril 19, 2024

Agatha Harkness de Bruja Escarlata y Visión tendrá un spin-off en Disney+

/

Panini

La actriz Kathryn Hahn ha confirmado que la villana, Agatha Harkness, de Bruja Escarlata y Visión va a tener su propia serie

Según ha confirmado para Variety, Agatha Harkness va a protagonizar una nueva serie descrita como una comedia negra, aunque todavía se desconoce cual va a ser su trama principal. Escrita por Jac Schaeffer, creadora de la serie original Bruja Escarlata y Visión, ahora tendrá su primer proyecto tras su contrato de tres años más en Marvel Studios.

Marvel Studios guarda con cuidado sus nuevos proyectos, con una fase 4 todavía en desarrollo y que parece esconder algunas sorpresas, como esta. No es de extrañar que se quiera continuar con este personaje, ya que ha pertenecido a una serie que ha sido nominada a 23 Emmys. Incluso su personaje tiene un premio muy llamativo como el de mejor canción original por Agatha All Along, donde se nos revelaba toda la verdad del personaje.

Agatha Harkness

Sin duda alguna, a la actriz le espera un gran futuro, ya que esta nueva serie impulsará todavía más su carrera. Sus próximas apariciones serán en Puñales por la Espalda 2 y The Shrink Next Door para Apple y ahora se añade la vuelta al papel de la vecina cotilla Agatha Harkness. Mientras tanto os dejamos con el tráiler de la próxima serie de Marvel, Ojo de Halcón, que llegará a Disney+ el 22 de noviembre.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores