viernes, abril 19, 2024

Batman: Su versión medieval entra en acción en estas páginas de Dark Knights of Steel

/

Panini

El equipo creado por Tom Taylor y Yasmine Putri nos deja ver algunas páginas de esta nueva versión de Batman

Batman - Dark Knights of Steel

Cada vez son más los diversos mundos que las editoriales tienen para traernos a los lectores. No solamente son capaces de mostrarnos pequeñas derivaciones de lo que hemos visto, sino historias completamente nuevas con nuestros personajes favoritos reubicados en una situación completamente diferente. Este elemento es algo con el que las editoriales han sabido jugar mucho y es un gran atractivo para la comunidad.

A la hora de hablar de estas reinterpretaciones, es verdad que Marvel lo ha hecho muy bien, pero DC Comics se lleva la palma. En muchas ocasiones, las versiones alternativas de sus héroes y villanos han sido mucho más atrayentes que la línea principal, si no que se lo pregunten a Batman: Caballero Blanco o a la gran estela que ha dejado Injustice y todos los cómics creados a raíz de ello. Hoy venimos a centrarnos en una historia que tiene para traernos Tom Taylor.

Taylor no es alguien nuevo en esto, ya que ha conseguido que en DC se gire en torno a él gracias a su versión con zombis de este universo de superhéroes. Desde ese momento, parece que el guionista ha estado preparando otra historia con otro universo diferente, esta vez con toques muy medievales. Estamos a escasos días de conseguir disfrutar del primer número de esta nueva historia y ha querido aportar su granito de arena a la editorial para alentar a los lectores.

Gracias a una entrevista realizada desde DC, hemos tenido el gusto de poder ver las declaraciones del equipo creativo. De esta forma, no solamente Taylor ha aportado su opinión, sino que Yasmine Putri también ha querido comentar como ha sido la experiencia. Ambos testimonios dejan bastante claro que Ben Abernathy, anterior editor de DC Comics, ha sido una pieza clave en que esto salga.

No solamente esto, sino que ambos artistas han querido comentar las ganas que tienen de poder traernos todo este universo de caballeros y hechicería, pudiendo acabar viendo a más de uno de nuestros personajes favoritos. Junto con esta entrevista, han querido aportar algunas páginas de este primer número de 12 que llegará el próximo 2 de noviembre a las tiendas. Os dejamos esas páginas para despedirnos y os animamos a que le echéis un vistazo, porque la verdad es que pinta genial.

Comic Stores
FuenteDC Comics

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores