martes, abril 23, 2024

Corto sobre Robin Williams deja a los fans sorprendidos

/

Panini

El actor y cómico Jamie Costa ha compartido un video de prueba interpretando a Robin Williams y los fans quieren que se lleve a la gran pantalla

Jamie Costa es un actor y cómico que se dedica a trabajar en fan-films, ha colaborado en distintos proyectos fans como un cortometraje de Jurassic World o su primer papel como Lobezno en 2013. Ambas producciones llamaron la atención del público por el buen trabajo de producción e interpretación, pero el bombazo llegó el año pasado con su fan-film Kenobi, una especie de adelanto de lo que podriamos ver en la serie de Disney+. Estos proyectos demuestran que el trabajo de los fans a veces es más impactante que el de las empresas, como pudimos ver con Dragon Ball.

Ahora el actor ha vuelto a causar sensación entre los seguidores de su contenido y nuevos espectadores, ya que ha interpretrado al mítico actor Robin Williams, en lo que parece ser una escena de prueba para un posible corto sobre la vida del cómico. Los fans de Williams han recibido con los brazos abiertos este proyecto y ya estan deseando que se complete o que incluso llegue a los cines a modo de película, ya que su interpretación es impresionante.

Robin Williams

Eso sí, algunos seguidores no apoyan el proyecto, debido a que la escena que se ha compartido pertenece a uno de los momentos más duros en la vida de Robin Williams, la pérdida de su amigo John Belushi, durante el rodaje de la serie Mork y Mindy y horas despues de haber estado con él. La hija de Williams, Zelda Williams, ha mostrado en sus redes sociales su incomodidad ante este cortometraje, ya que muestra un momento difícil de su padre y no está muy de acuerdo con este tipo de representaciones.

Actualmente, el video no se encuentra disponible en el canal de Youtube de Jamie Costa, por lo que se podría deber a que el actor ha hablado con la familia y ha decidido eliminar el video para respetar a los familiares, aunque muchos canales han resubido el video con reacciones o sin ellas y también se encuentra en todas las redes sociales por las que se ha podido compartir.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores