sábado, enero 22, 2022

Los fan-mades de Dragon Ball que aplastan a la película de 2009

/

Los fans de Dragon Ball son capaces de hacer cualquier cosa con tal de darle un buen homenaje a la serie de Toriyama y los cortos fan-mades que os presentamos son una clara muestra de ello

El mal recuerdo de Dragon Ball: Evolution todavía persigue a los seguidores del anime, pero algunos fanáticos han buscado como rendirle un buen homenaje a la serie en forma de live action y el resultado de algunos es espectacular. En esta ocasión os presentamos dos historias protagonizadas por Trunks y que son una buena muestra del potencial que tienen algunos fans para trasladarnos el anime a la realidad.

El primero, con una puesta en escena más oscura y adulta, está centrado en la historia de Célula y se nos lleva al futuro donde un Trunks adulto debe acabar con el villano para salvar a la humanidad, la duración del corto es de casi 30 minutos, pero te tienen atrapados durante todo la trama, ya que es una historia nueva que nos sitúa en otro futuro posible de la serie. El corto tiene 6 años que comienzan a pesarles en sus efectos especiales, pero el esfuerzo es mucho mayor y la trama mucho más interesante que la película maldita de 2009.

El otro cortometraje es una serie de tres capítulos cortos de 15 minutos, donde se adapta la historia de Trunks contra los androides 17 y 18 en un futuro donde los guerreros Z han sido aniquilados y solo quedan Gohan y el joven Trunks. El total de la historia son 45 minutos que adaptan el capítulo especial de La Historia de Trunks, del que os dejamos el primer capitulo a continuación y que sirve como gancho para ver los dos siguientes que están en un único vídeo.


Descubre el aspecto de Goku como si fuese una persona de carne y hueso… leer artículo completo

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,218SeguidoresSeguir
2,750SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores