viernes, marzo 29, 2024

Daredevil: Nos vamos de boda para el final de la etapa de Chip Zdarsky

/

Panini

Con una pequeña viñeta del actual número de Daredevil, observamos este importante detalle que será eje central de la siguiente entrega

Daredevil - Chip Zdarsky

Los personajes de los cómics van evolucionando con los años, a la vez que muchos de sus lectores, por lo que las situaciones por las que tienen que pasar son muy cercanas a las vistas en la realidad. Al final del día se tratan de personajes humanos, con problemas y circunstancias muy similares, por lo que podemos llegar a ver eventos y situaciones tan sencillas como la que vamos a tratar hoy.

Para la noticia actual tenemos que basarnos en la serie de cómics que está siendo protagonizada por Elektra. Asumiendo el papel de Daredevil, la hemos podido comprobar en diferentes circunstancias dentro de Hell’s Kitchen y ha servido para forjar mucho más la figura del artista Chip Zdarsky y su gran dominio de los guiones, dando igual lo que le toque.

Nos vamos a centrar en el número 35 de la serie actual del personaje, ya que parece que hemos podido vislumbrar un momento muy emotivo y que será un broche de oro para el final de la etapa de Zdarsky en la serie. María Tifoidea es la actual guardaespaldas de Kingpin y este está sufriendo un ataque de un clon de Bullseye en las páginas finales. Esta situación hace que los sentimientos en Wilson Fisk emanen y se declara a María, pidiéndole matrimonio y esta aceptando.

Daredevil - Chip Zdarsky

Durante la etapa de Zdarsky en el guardián de Hell’s Kitchen, hemos podido ver como la relación entre estos dos villanos ha ido mejorando. En un principio solo iban a ser unos lazos laborales, pero al final se ha conseguido ver como Fisk ha encontrado algo más en ella hasta alcanzar este momento en Daredevil #35. Así, el próximo número será el último de la etapa de Zdarsky suponiendo la boda entre estos dos.

Esto no quiere decir que el guionista abandone definitivamente el personaje, pero sí que, por ahora, la serie regular estará a un lado. No obstante, en enero lo veremos con Devil’s Reign y Daredevil: Woman Without Fear, de forma que tendremos Zdarsky para rato. Todavía habrá que esperar para ver como continúan las andaduras del héroe ciego y quiénes cogen el testigo para seguir con su serie regular. ¿Qué os parece esta pareja?

Daredevil - Chip Zdarsky
Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores