martes, abril 23, 2024

Interesantes declaraciones de James Gunn sobre sus proyectos en Marvel y DC

/

Panini

James Gunn habló sobre sus futuros proyectos para DC y de su siguiente trabajo para Marvel con Guardianes de la Galaxia

Ya se confirmó que DC seguirá trabajando en conjunto con el director James Gunn y que seguirá vinculado a la compañía tras los trabajos en El Escuadrón Suicida y la futura serie de Peacemaker.  Ahora James Gunn revela que está trabajando en un nuevo proyecto para DC.

Por medio de redes sociales, Gunn respondió a un fan revelando que se encuentra trabajando en otro proyecto para DC además de la serie de Peacemaker que se estrena en enero del año que viene. Aunque no se anunciará en la DC FanDome de este año ya que el proyecto se encuentra en etapas muy tempranas de desarrollo.

Ahora sólo quedaría especular sobre que estaría trabajando el director más allá de una secuela de El Escuadrón Suicida o una posible segunda temporada de Peacemaker. Podría tratarse de otra serie sobre otro personaje de El Escuadrón Suicida como Bloodsport o sobre Harley Quinn. El director ha hecho declaraciones en el pasado a la pasión que siente por el trabajo de Margot Robbie como Harley Quinn, y en esa línea de trabajo hay mucho material que podría ser llevado al cine.

En otro orden de cosas, James Gunn también quiso revelar información sobre el próximo proyecto que tiene preparado para Marvel, The Guardians of the Galaxy Holiday Special. Gunn respondió a un fan por redes sociales si aparecería un nuevo personaje en el especial navideño de Guardianes de la Galaxia a lo que Gunn contestó:

En mi opinión increíblemente subjetiva y, sin duda, a menudo extraña, presentaremos a uno de los mejores personajes de UCM de todos los tiempos

Con estas declaraciones, el director sólo eleva las expectativas sobre este especial navideño de los Guardianes de la Galaxia que se estrenará en las navidades de 2022 y los fans solo podemos teorizar sobre qué personaje de Marvel puede ser.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores