viernes, marzo 29, 2024

Disney estaría preparando una serie animada de Howard el pato

/

Panini

Tras el éxito que ha cosechado por su intervención en ¿Qué pasaría si…?, muchos son los rumores que afirman estos planes de Disney

Marvel - Howard

El buen recibimiento de las obras que llegan a los medios audiovisuales de la gran M no tiene parangón. Da igual la serie que llegue a donde sea que no tarda en conseguir un buen recibimiento y, por ende, unas consecuencias de lo más interesantes para el pública. No importa si se trata de una serie en acción real o de una serie animada, Marvel siempre consigue atraer una gran cantidad de público y esto genera muchos rumores.

La última serie que nos ha presentado y ha dado mucho de que hablar, sobre todo por las reinterpretaciones que ha supuesto, ha sido ¿Qué pasaría si…? esa adaptación de la clásica línea de la editorial que nos imaginaba universos paralelos al que conocíamos con pequeños cambios. Tras una primera temporada llena de altibajos, pero con un final abrumador, parece que podrían salir buenas cosas de su resolución.

Ha habido una gran cantidad de personajes que nos han encantado a lo largo de la serie. Cada uno nos quedaremos con alguno en concreto, un servidor se quedaría con esa versión oscura de Doctor Extraño, pero seguro que alguno de vosotros se queda con cualquier otro, como ese Thor fiestero que tanto nos ha hecho reír. De una forma u otra, parece que hay un personaje que puede pasar más desapercibido, pero que está ahí y que también tuvo su momento en la acción real del UCM: Howard el pato.

Interpretado, únicamente en voz, por Seth Green este personaje que hizo su debut en los cómics en el año 1973, ha estado en el universo del cine de Marvel desde la primera entrega de Guardianes de la Galaxia. Se trata de un pato parlante que tiene mucho que contar y nos ha dejado grandes momentos en esta última serie de animación de la editorial.

Marvel - Howard

Con el gran éxito que ha cosechado al respecto, parece que ha dado que hablar entre el público, ya que muchos rumores afirman que tendrá su propia serie. Llegan usuarios desde 4Chan que indican que Disney se encuentra en las primeras etapas para desarrollar una serie de animación con este personaje. Todo indica que sería anunciado, de forma oficial, el próximo 12 de noviembre y que llegaría para 2024. No se sabe nada más al respecto, pero podría estar muy bien.

Es verdad que todo esto nos queda un poco en el aire, ya que se trata de una noticia fundamentada en rumores que tienen mucha fuerza, aunque no nos hará falta esperar mucho más que un mes. De ser así, se trataría de una forma muy interesante de indagar en el personaje que a muchos seguro que os encanta. ¿Os parece bien esta forma para explorarlo o lo veríais mejor de otra manera?

Marvel - Howard
Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores