miércoles, abril 24, 2024

Y: El último hombre es cancelada tras su 1ª temporada

/

Panini

Con tan solo la primera temporada de la serie en la plataforma de Disney+, Y: El último hombre se cancela

Y: El último hombre

No estamos pasando por un gran momento para las series. Hay muchos que piensan que las series de las plataformas de streaming, a no ser que den un bombazo espectacular, están destinadas al fracaso. Esto lo hemos podido ver con una gran cantidad de series que tuvieron una oportunidad en Netflix y no han avanzado mucho más de 1 o 2 temporadas.

Para el día de hoy tenemos que hablar de una que adapta un cómic. Es verdad que estas adaptaciones de cómics tampoco están teniendo tan buen recibimiento. Yendo a la plataforma previamente mencionada tenemos un claro ejemplo de esto último con Jupiter’s Legacy que le ha pasado parecido que a la serie de la que hablaremos hoy. Vamos a tener que ir hacia Disney+ y una serie que nos llegó en el mes de septiembre.

Hablamos de Y: El último hombre, la serie que adapta la obra de Brian K. Vaughan y de la que se esperaba tanto. Debido a todos los problemas que fue habiendo con la pandemia, esta serie se ha visto enormemente afectada, pero al final ha conseguido salir y llegar a mostrar su 1ª temporada. No ha cosechado todo lo que se esperaba y su showrunner ha anunciado su cancelación.

A través de la cuenta personal de Eliza Clark, showrunner de la serie, ha dejado una carta escrita por ella sobre la situación que está pasando. Básicamente, la serie tenía que realizar un paso entre FX a Hulu, que no ha podido ser, quedando en tierra de nadie y no queriendo ninguna cadena hacerse cargo de la segunda temporada. De esta forma, están a la espera de que alguien quiera darle cobijo, ya que muchos de sus trabajadores quieren seguir adelante.

En gustos no hay nada escrito y es verdad que las opiniones que ha tenido Y: El último hombre han sido muy variadas. Algunos opinan que empieza muy bien, pero que va perdiendo fuelle, mientras que otros la han disfrutado de principio a fin. No sé cuál ha sido vuestro caso, pero siempre esperamos recibir vuestras opiniones y que digáis si queréis que la serie se rescate o no.

Y: El último hombre
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores