martes, abril 23, 2024

¿Cuál es la plataforma con mejor catálogo? Filmaffinity nos da la respuesta

/

Panini

La web Filmaffinity donde se recogen las críticas especializadas y del público ha creado un sistema de búsqueda por plataformas donde podemos ver las mejores películas de cada una

Filmaffinity es una de las páginas webs especializadas en cine más conocidas de Internet junto a IMDb. Ante la gran cantidad de plataformas de streaming que están surgiendo han creado un sistema de búsqueda por plataformas, de esta forma podremos ver cuales son las mejores películas que están disponibles en cada una de ellas.

También sirve para comparar que plataforma tiene el “mejor” contenido, entre comillas, ya que es algo subjetivo, pero que nos puede dar una idea de que tipo de contenido podemos ver en cada plataforma. El resultado parece darnos una verdad que se ha intentado ocultar ofreciendo demasiado contenido. Estamos hablando de una de las plataformas más relevantes, Netflix, con su (demasiado) extenso catálogo, solamente tiene ocho peliculas por encima del ocho, las cuales no son de producción propia, tres pertenecen al Studio Ghibli. Además tampoco ayuda mucho a mantener a sus consumidores con una nueva subida de precio.

Filmaffinity netflix

Disney+, aunque ofrezca contenido que ha marcado la infancia de muchos, no se escapa de tener el dudoso honor de ser la plataforma con menos películas por encima de esa nota, en total son cuatro (Star Wars: Episodio V, Alien, el octavo pasajero, Coco y Braveheart). HBO aunque cuente con un catálogo de series imprescindible, se queda con 19 películas y Prime Video, por encima, con 33.

La plataforma con mejor catálogo es Filmin, con 122 películas por encima del ocho, un logro que debería alegrarnos, ya que es una plataforma española que nos ofrece una gran cantidad de clásicos y de cine que siempre puede sorprendernos. Inesperadamente le sigue RakutenTV con 101, aunque la gran mayoría las comparte con las otras plataformas.

filmaffinity, filmin, HBO, Netflix, Prime Video, rakuten

Estos datos nos hacen ver que suele ser mejor tener poco pero de buena calidad, que mucho y que no sepamos que ver porque no nos llama la atención. Por lo que os recomendamos entrar en la web de Filmaffinity para que veáis cuales son las peliculas top de cada plataforma y la que más encaje con vuestros gustos.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores