viernes, marzo 29, 2024

Netflix aumenta el precio de sus planes de suscripción en España

/

Panini

Esta subida de precios en la plataforma Netflix se produce unas semanas antes de la llegada de HBO Max a España

El año pasado, Netflix aumentó los precios de sus tarifas en Estados Unidos y, como se preveía, la subida de precio ha llegado a España y otros países. En concreto, la subida de precios afecta al plan Estándar y el plan Premium.

El plan Estándar, que te permite ver contenidos en dos dispositivos simultáneos y en alta definición, sube de precio un euro al mes (de 11,99 euros pasa a costar 12,99 euros), y el plan Premium, que permite ver contenidos en resolución 4K y desde cuatro dispositivos, sube 2 euros al mes (de 15,99 euros pasa a costar 17,99 euros). El plan Básico no sufre ninguna subida de precio y se queda en 7,99 euros.

Netflix, Noticia cine, Noticia Series

Este aumento en los precios de las tarifas se produce dos semanas antes de la llegada de HBO Max a España. Otro servicio de suscripción que trae contenidos de HBO, Warner Bros, DC y Cartoon Network.

Esta subida de precios no afecta a ninguna de las características que ofrecen los planes de suscripción de Netflix como el número de pantallas que pueden ver contenidos de la plataforma o la disponibilidad de ver el contenido en alta definición.

Los nuevos suscriptores a la plataforma Netflix ya tienen los precios actualizados, mientras que los clientes que ya estén suscritos a la plataforma recibirán un correo electrónico en los próximos días indicando que Netflix ha subido sus tarifas y que serán efectivas a partir del 18 de octubre de 2021.

Con este último aumento de las tarifas de la plataforma se pueden contar ya tres ocasiones en las que Netflix ha subido el precio de sus tarifas en España. La primera ocasión en la que esto sucedió fue en 2017. Dos años después, en 2019, aumentaban nuevamente el precio de las tarifas.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores