miércoles, octubre 20, 2021

HBO Max llega a España el 26 de octubre: te contamos todo lo que podrás ver

/

Te contamos todo lo que tienes que saber de HBO Max en España

Guiados por Andy Forssell (EVP & General Manager de HBO Max), Cristina Sulebakk (Directora General de HBO Max EMEA) y Priya Dogra (Presidenta de WarnerMedia EMEA y Asia), se ha anunciado la llegada de HBO Max a España y los países nórdicos para este próximo 26 de octubre. Te contamos todos los detalles: contenido, precios, dispositivos compatibles, etc.

HBO Max
Andy Forssell (EVP & General Manager de HBO Max)

¿Qué es HBO Max?

HBO Max vio la luz hace más de un año en EE.UU. y ahora está disponible en 40 países. Recientemente llegaron a países de Latinoamérica y el Caribe. El siguiente y anunciado paso era Europa.

En un primer lanzamiento, este próximo día 26, HBO Max llegará a los países nórdicos de Suecia, Dinamarca, Noruega y Finlandia además de a Andorra y a España, Más adelante, en 2022 se ha anunciado que ampliarán a 14 países más (básicamente Europa central y oriental, además de Portugal).

¿Qué vamos a poder ver en HBO Max?

HBO lleva más de tres décadas en Europa a través de HBO, HBO Nordic, HBO España, HBO Portugal y HBO Go, Ahora le llega el turno a HBO Max.

HBO Max

Efectivamente, esta es la mayor baza de esta plataforma digital: unir todos los contenidos de HBO, Warner Bros, DC y Cartoon Network, además de lo que han dado en llamar Max Original, que serán contenidos creados exclusivamente para HBO Max y que, además, muchos de ellos serán de creación local.

Entre las series norteamericanas de nueva creación tendremos, por ejemplo, And Just like That, la continuación de Sexo en Nueva York (que se estrenará en diciembre) o el esperado spinoff de Juego de Tronos, La Casa del Dragón, basada en “Fuego y sangre” de George R.R. Martin y que se desarrolla 200 años antes de los eventos de “Juego de Tronos”, centrándose en la Casa Targaryen.

Pero hay mucho más. En HBO Max estarán disponibles las películas del universo de Harry Potter, clásicos como el Mago de Oz o El resplandor, las trilogías de El Señor de los Anillos o El Hobbit, las películas de Matrix, obras contemporáneas como Dunkerque, Godzilla vs Kong, Space Jam: nuevas leyendas, Mad Max: Fury Road o la reciente Dune.

Además tendremos, por supuesto, todo el contenido de DC: todas las películas de Batman (desde las dirigidas por Tim Burton hasta la actualidad o su Lego película), El Escuadrón Suicida, Shazam, Wonder Woman, la Liga de la Justicia de Zack Snyder, Joker o series como Superman & Lois, Stargirl o Doom Patrol, además de la nueva serie El Pacificador, que llegará en enero de 2022.

Estas son algunas series que podremos ver en HBO Max

En cuanto a las series, el epicentro estará compuesto por las más conocidas series de HBO como Juego de Tronos, Los Soprano, The Wire, Sexo en Nueva York, The Undoing, Euphoria, The Nevers, Raised by Wolves, etc. A las series de HBO se unen las de Warner: Friends, The Big Band Theory, Dos hombres y medio, El ala oeste de la Casa Blanca, Urgencias, The O.C., Crónicas vampíricas, Los originales, Pequeñas mentirosas, y un extenso etcétera.

HBO Max

En animación para adultos tendremos, por ejemplo, Rick y Morty, Primal o Robot Chickens (no se ha dicho nada de las series y largometrajes animados de DC, pero suponemos que se irán incluyendo progresivamente).

Para los niños de todas las edades encontramos también mucho contenido, comenzando por contenido preescolar como Peppa Pig y Cocomelon, y siguiendo con clásicos como Looney Tunes, Tom y Jerry o Scooby-Doo, para llegar a Steven Universe, Clarence, El asombroso mundo de Gumball o Teen Titans Go! entre otras.

Contenido original de HBO Max

Además, por supuesto, de nuevas y exclusivas series y películas norteamericanas, en esta sección tendremos historias escritas y rodadas en algunos de los países europeos. Podremos ver series españolas como 30 monedas, de Álex de la Iglesia o Venga Juan, la tercera parte de la cáustica sátira política, Todo lo Otro, o ¡García! Basada en los cómics de Santiago García y Luís Bustos.

Los próximos originales incluyen Kamikaze (Dinamarca), , Beforeigners Temporada 2 (Noruega), Ruxx (Rumania), The Informant (Hungría), The Thaw (Polonia), Still Here (Polonia) y más que se anunciarán en los próximos meses.

La nueva interfaz y nuevas formas de ver HBO Max

Ahora, la nueva app de HBO Max estará disponible en “casi todos los sitios”, en palabras de Cristina Sulebakk: tiendas de aplicaciones, Smart TV’s, smartphones, consolas de videojuegos y a través de las compañías telefónicas. La idea de HBO es ver todos los contenidos en cualquier dispositivo y en cualquier momento.

En cuanto a la interfaz, HBO Max funcionará con una plataforma totalmente nueva, con nuevas características y funciones como perfiles personalizados, control parental mediante perfiles infantiles que ofrecerán contenido apropiado a su edad y recomendaciones personalizadas

HBO Max

¿Y cuánto costará HBO Max?

Pues los precios son, más o menos, los habituales en plataformas de streaming. Bajan los precios mensuales en los países nórdicos, mientras que se mantienen en nuestro país. En España costará 8’99€ al mes, con la posibilidad de suscribirse de forma anual y ahorrar así 4 meses, ahorrando un 30%, quedando aproximadamente en 5’99€ al mes.

También han anunciado promociones para nuevos clientes, pero no se han dado más detalles.

Por último, cabe destacar que en HBO Max se podrá disfrutar de las películas de Warner Bros. 45 días después del estreno en cines, aunque tendremos que esperar un poco, ya que será a partir de este año en los países nórdicos, y a partir del próximo año en España, Portugal, Países Bajos, Grecia, Islandia y Central y Europa del Este.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,123SeguidoresSeguir
2,720SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial