jueves, marzo 28, 2024

Godzilla vuelve a pelear contra uno de sus contrincantes más difíciles

/

Panini

El kaiju más famoso de todos, Godzilla, se enfrentará a Hedorah, el monstruo con “forma” de niebla venenosa, en un nuevo corto para el aniversario de la película original

En el canal oficial de Youtube de Godzilla se ha compartido el clip que adelanta la llegada de este nuevo enfrentamiento. Su estreno será en el Godzilla Fest 2021 el 3 de noviembre, además será en directo desde el canal de Youtube, por lo que los fans de todo el mundo podrán ver la revancha. La última vez que se encontraron fue en 2004, en Godzilla: Final Wars, una obra celebración de los 50 años de la franquicia y además se han usado los mismos disfraces para el nuevo corto.

La primera aparición de Hedorah fue hace 50 años, en 1971, por lo que este corto será una celebración desde la primera vez que se vio. El monstruo surgió como una crítica a la polución, ya que era un ser que se alimentaba de esto para aumentar su poder. Su forma final acababa siendo una especie de lodo andante con ojos que supuraba gas tóxico impidiendo el acercarse a él, por ello fue uno de los rivales más difíciles. En Final Wars, no tuvo un combate digno, por lo que este cortometraje parece que rendirá homenaje al gran poder de Hedorah.

Godzilla, Godzilla Fest, Godzilla vs Kong, Mothra, Netflix

Por otra parte durante el festival tendremos más información del kaiju, como por ejemplo un panel dedicado a la serie de Bones, que se encuentra en Netflix, Godzilla: Singular Point, una remasterización de Mothra por su 60 aniversario y la aparición de Adam Wingard, el director de la reciente Godzilla Vs. Kong, por lo que podríamos tener información de la posible secuela.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores