jueves, marzo 28, 2024

Goku no se convierte en el último luchador de Smash Bros y las redes arden

/

Panini

Muchos aficionados que querían ver a Goku en el mítico videojuego de lucha han dado su opinión al respecto

Goku - Smash Bros

No siempre se puede llover a gusto de todos. Por regla general todo el contenido que se hace adicional en un juego de lucha tiene mucho que ver con nuevos personajes para que los jugadores puedan controlar. Desde que se comenzaron a ver los pases de batalla y los DLCs adicionales, esto está a la orden del día con cualquier tipo de juego de lucha, sea más cercano al término clásico o tenga toques muchos más modernos.

Toca hablar del título de Nintendo que se ha conseguido labrar un hueco en este apartado de los videojuegos, tanto que ha llegado a ser considerado una categoría más dentro de varias organizaciones de juegos de lucha y torneos a nivel nacional del género. Estamos hablando de Super Smash Bros. Ultimate, que desde que salió ha cosechado una gran cantidad de público a su paso, además de crear mucha expectación por los diferentes personajes que han ido incorporando en su contenido posterior.

Hasta el momento de ir revelando a los nuevos personajes que iban surgiendo, los aficionados iban haciendo sus teorías más alocadas al respecto. Pudimos ver personajes que nunca pensábamos que veríamos dentro del título, como es el caso de Steve de Minecraft, aunque algunos otros han sido grandes peticiones de los aficionados que llevan queriéndolo desde que salió el antecesor de Nintendo 64, como es el caso de Banjoo. Desde la empresa de videojuegos han querido ir por estos últimos caminos para el último personaje que llegase.

Esta decisión no ha sentado muy bien a todos los aficionados. Cierto es que Sora de Kingdom Hearts es un personaje muy querido por los aficionados y esto ha sido un gran avance, pero no todo el mundo lo vería así. Había muchos nombres que podían salir para ser el último combatiente del videojuego y muchos querían que fuera Goku, el gran héroe del manga y el anime. A pesar de todo no fue así y las reacciones en redes sociales no se han hecho esperar.

Rompiendo una lanza a favor de Sakurai tenemos que decir que, en muchas ocasiones, ha comentado que solo quería incluir combatientes del mundo de los videojuegos y que hubieran marcado este medio. Es verdad que Dragon Ball tiene varios títulos y Dragon Ball FighterZ es un claro referente del género en la actualidad, pero parece ser que el creador del título de Nintendo no lo ha visto así.

A pesar de todo, Sora no es una mala opción, ya que es otro personaje que lleva queriendo verse en el título desde hace bastante tiempo. Recordemos también, que supone la llegada de Kingdom Hearts a la plataforma portátil, que muchos estaban esperando por lo que son buenas noticias. No sé qué opinaréis, pero puede que no haya sido tanto drama el hecho de que Goku no esté en el título. ¿Qué pensáis?

Goku - Smash Bros
Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores