viernes, abril 19, 2024

El videojuego de Guardianes de la Galaxia sorprende a los jugadores superando las expectativas

/

Panini

Guardianes de la Galaxia ha sorprendido a la crítica y público con una gran aceptación y superando con creces el anterior juego de Eidos-Montréal, Marvel´s Avengers

Eidos-Montréal sorprendió a todos los jugadores a inicios de verano confirmando la llegada de un nuevo juego de Marvel, en esta ocasión los Guardianes de la Galaxia. Los fans se temían lo peor, ya que la anterior incursión de la compañía en el universo Marvel fue Marvel´s Avengers, un juego que no ha conseguido enganchar a la mayoría de usuarios ni con expansiones gratuitas que han metido a lo largo del tiempo. Por ello sorprende que Guardianes de la Galaxia haya conseguido conectar con la crítica con una puntación de 81 en Metacritic, aunque el nivel no era muy difícil de superar.

Guardianes de la Galaxia se presenta como un juego totalmente distinto, en esta ocasión tenemos una historia lineal para un solo jugador, donde controlamos a un solo personaje, Star-Lord, y vamos dando ordenes al equipo. Lo cual choca con la propuesta de Marvel´s Avengers de controlar distintos héroes online para formar equipo en un mundo en el que escogías donde ir pero que no era 100% abierto. Por lo que como ha comentado la crítica consiguen una experiencia más cercana al UCM, con una historia sin muchos enredos pero divertida, muy adictiva y con mucha acción que nos tendrá enganchados durante toda la partida.

Los juegos de superhéroes parecen volver a su mejor momento, entregas como Marvel´s Spider-Man 2, Gotham Knights, Suicide Squad: Kill the Justice League o Marvel´s Wolverine tienen la atención de muchos usuarios y Guardianes de la Galaxia parece ser la punta de lanza de esta nueva oleada de juegos de superhéroes de un solo jugador que nos van a dar experiencias únicas. Por ahora, os dejamos con el tráiler de Guardianes de la Galaxia, por si empezáis a cambiar de opinión sobre el juego y os llama algo más la atención.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores