miércoles, octubre 20, 2021

Guionista de What If…? explica que ha pasado con Gamora en el último capítulo

/

En el último capítulo de What If…? aparece una versión de Gamora con una armadura semejante a la de Thanos, dejando al público extrañado

¿Qué pasaría si… dejamos el capítulo de Gamora para la siguiente temporada? Esa ha sido la pregunta que ha tenido que responder el equipo creativo de What If…?. El último capítulo de la primera temporada nos dejaba la sorpresa de una Gamora con la armadura de Thanos y un Tony Stark en una armadura gigante en Nidavellir.

La productora y guionista A.C. Bradley ha explicado lo sucedido en comicbook, comentando que esta situación se ha debido a problemas de producción provocados por la pandemia y que las opciones eran atrasar toda la serie o dejar este capítulo para la segunda temporada a modo de precuela de lo que hemos visto. Bradley en otra entrevista añadió que el capitulo atrasado de la primera temporada recurría a la comedia, por lo que puede que tengamos una especie de historia de colegas con Tony Stark y Gamora.

what if gamora

La primera temporada acaba de terminar y ya se están prometiendo grandes cosas para su segunda entrega, como nuevo personajes espectaculares o interacciones con la reciente fase 4.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,124SeguidoresSeguir
2,720SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial