viernes, abril 19, 2024

HBO Max: El showrunner de Linterna Verde actualiza el estado de la serie

/

Panini

La serie de Linterna Verde para HBO Max todavía parece tener luz verde para seguir con su producción, pero todavía nos queda esperar unos años

La producción de la serie se ha ido alargando cada vez más tiempo, como si fuese un proyecto en stand-by que de vez en cuando da alguna señal de vida. Pero en esta ocasión el showrunner Seth Grahame-Smith ha revelado nueva información para Collider, ha comentado que es “un proyecto realmente grande” y que esto es lo que está dificultando que avance a un ritmo más normal para una serie. Eso sí, confirma que en algún momento llegará a HBO Max y que está yendo realmente bien.

El guionista y showrunner ha explicado que el realmente no es un gran seguidor de los cómics, “No he sido un gran fan de los cómics de niño, yo era más un niño de cine, por lo que mi primer contacto fue con el Batman de Tim Burton. Cuando lo vi pensé como mola Batman y me puse a leer sus cómics. Green Lantern me pilló tarde.”

HBO Max Linterna Verde

La serie llegará en algún momento a HBO Max, incluso se ha confirmado la participación de uno de los actores, los personajes confirmados son Guy Gardner (Finn Wittrock), Alan Scott (Jeremy Irvine), Tobias Menzies podría ser Siniestro y también se espera que aparezcan Jessica Cruz, Simon Baz y Killowog y un personaje original para la serie llamado Bree Jarta, por lo que todavía quedan varios actores para poder formar al Cuerpo de Linterna Verde.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores