jueves, abril 25, 2024

Los hermanos Russo vuelven a hablar con Marvel para el nuevo proyecto

/

Panini

La película que se venía rumoreando desde hace unos meses se ha quedado en pausa, pero los hermanos Russo se han vuelto a interesar en el proyecto

Tras la polémica con la actriz, Scarlett Johansson, los hermanos Russo la defendieron distanciandose de la empresa, por lo que congelaron una supuesta nueva película de la que todavía no se conoce nada.

Este distanciamiento entre los hermanos Russo y Disney, se debía también a las diferencias sobre el planteamiento de los estrenos de las nuevas películas del UCM, ya que no están de acuerdo con el estreno simultáneo o el estreno exclusivo en la plataforma Disney+. Por lo que han preferido esperar a que todo vuelva a la normalidad y este nuevo proyecto tan rumoreado pueda ser estrenado en cines sin ningún tipo de dificultad.

Hermanos Russo

El que hayan retomado el contacto con la empresa, también se debe a que la actriz ha salido ganando en la disputa legal por los derechos de proyección de Viuda Negra. Joe Russo ha añadido que “las corporaciones están entrando en pánico, ya que los estudios van a desaparecer en unos 5-10 años por como está cambiando el sistema“, refiriendose a como las empresas están buscando adaptarse a una situación complicada que podría cambiar los marcos de venta y proyección y por ende el fin de algunos estudios.

Eso sí, más allá de Marvel Studios han seguido manteniendo el contacto con Disney, ya que su siguiente proyecto es el live-action de Hercules, el cual todavía no tiene fecha, y más reciente podremos ver The Gray Man en Netflix para 2022, con Chris Evans y Ryan Gosling.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores