viernes, marzo 29, 2024

La rueda del tiempo tuvo un corto para que no caducasen los derechos

/

Panini

El corto de La rueda del tiempo no tuvo la acogida esperada entre los espectadores

Cada vez queda menos para que los fans puedan disfrutar de la próxima serie de televisión de La rueda del tiempo, que se estrenará en la conocida plataforma de Amazon Prime Video.

La historia de la serie está basada en la aclamada saga de libros The Wheel of Time escrita por Robert Jordan y Brandon Sanderson. Debido a que tiene mucho material que utilizar, ya que son catorce libros originales y uno precuela, veremos una serie con un universo muy rico en ambientación y personajes. Sin embargo, esta no fue la primera vez que se intentó adaptar La rueda del tiempo.

Nos gustaría recuperar un pequeño corto de unos veintidós minutos de duración que fue producido por Red Eagle Entertainment. Sin embargo, no funcionó ya que no tuvo la acogida esperada. El episodio llamado Winter Dragon se realizó para asegurar los derechos y que no caducasen. Winter Dragon fue muy criticado por los espectadores. Hasta la propia Harriet McDougal hizo comentarios tan negativos que Red Eagle Entertainment buscó acciones legales en su contra. Les facilitamos el corto en cuestión:

La rueda del tiempo estará disponible en Amazon Prime Video el próximo 19 de noviembre.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores